Ir al contenido principal

Audiciones para la serie de Disney Channel, cómo prepararse?

Audiciones para el canal de Disney y audiciones para netflix

son una de las cosas que son idealizadas para niños y adultos jóvenes de entre 10 y 17 años. La mayoría de estas personas ha visto el canal de Disney cuando eran niños y sueñan con convertirse en o tomando una parte como un actor o un intérprete para el canal de Disney. Audiciones para las audiciones de la serie de Disney Channel llenan un papel integral de encontrar nuevos talentos y empleados para sustituir a otros que se han mudado en diversos emprendimientos. Estas audiciones de la serie de Disney Channel se llevan a cabo sobre una base bastante regular ya que el propio mercado exige a nuevos empleados cada pocos años a añadirse desde los actuales dejan, crecen o seguir adelante.


audiciones para peliculas tanto para disney como para netflix existen tambien agencias de extras

agencias de extras


Hay muchos diferentes talentos que Disney busca durante sus audiciones de la serie de Disney Channel. Cualquier tipo de talento puede ser útil, pero en gran medida los talentos más comunes son tanto cantar, bailar y actuar naturalmente. Sin embargo y cantidad de otros talentos podría ser útil durante una audición. Incluso conocer otros idiomas podría ser beneficioso ya que el canal de Disney se proyecta en todo el mundo y no sólo a los Estados Unidos.

Recuerde vestirse adecuadamente y que los medios no usen su ropa de calle bajo ninguna circunstancias. Usar algo que usted usaría en su primera cita. Algo muy bonito que se sentiría cómodo en pero también que sería darle un aire más bien impresionante o preparáte por así decirlo. En una competición donde aquellos que son elegidos y quienes no se deciden por las pequeñas cosas, una selección de un buen traje puede ser la diferencia.

También asegúrese de llegar temprano, sería pecar de cauteloso y aparecer por lo menos una hora más temprano o más. Puede parecer extrema pero es como un pequeño precio a pagar Considerando que la alternativa sería que usted pierda su audición y por lo tanto no conseguir el papel. Lo digo porque como siempre podrían haber retrasos e imprevistos, estos son comunes con las audiciones y es una buena idea planificar con antelación para tales posibilidades.

Asegúrese de que usted sabe su rutina adelante para atrás y hacia delante. Esta es la razón por la que vas a estar allí en primer lugar y no sería sirve para ir a una audición sin saber su rutina o trucos a la carta.

Ahora, tómese su tiempo y ponerlo todo en su audición y estoy seguro que va a hacer totalmente bien. Después de la audición ir a casa y esperar a que el canal de Disney que le llamemos sobre ya sea una llamada de nuevo o sobre un futuro rodillo que pueden tener para usted. No destacarse o conseguir estresado acerca de su audición, preocuparse no hace absolutamente nada para usted y si nada solo te hace más nervioso sobre la audición de su serie de Disney Channel.

¿Estás buscando consejos e información sobre audiciones para carrera de canal de Disney? Usted puede inscribirse en nuestro sitio para buscar miles de la serie de Disney channel audition

Comentarios

  1. ¿En otros países también hacen audiciones? Yo,soy de Perú..me encanta Cantar, Bailar & Actuar.. (:
    Pero no vivo allaá me encantaria audicionar.. pienso que sería una oportunidad no solo para mi, sino también para todos aquellos que tengan sueños enormes! Como yo (:
    Un saludo... Catita

    ResponderEliminar
  2. Ami me gustaria hacer un castin para salir en alguna serie por ejemplo:
    Sheke it up, Jessie,Ant Farm Escuela de Talentos..
    Algo asi es mi sueño.. Y tengo 11 años y medio :)

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Esperanza y tengo una hermana gemela. Vivimos en España y tenemos 13 años. Soy deportista y si miras campeonato de andalucía 2013 aire libre onfantil femenino en 500 metros me vereis como la tercera. Nos gustaría estar en Sheke it up, Ant Farm, Jessie soy una gran actriz megusta la moda y soy muy buena interprete igual que mi hermana María (mi gemela). Gracias y porfavor respondame.

    ResponderEliminar
  4. hola: mi nombre es Erick Jose, soy un joven extrovertido activo dimamico, mi pasion es cantar bailar, actuar, disfrasarme de personalidades diferentes, canto en ingles tambien y sobre todo amar apasionadamente los retos que se me pongan.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Sandra tengo 15 años y soy de un pueblo de Murcia. Mis aficiones desde pequeña siempre han sido las artes escénicas como: bailar (que actualmente bailo en una escuela de baile), actuar (que desde niña me han impartido clases, y tengo carácter para hacer papeles) y canto en mis ratos libres. Yo quisiera que alguien me informara donde puedo hacer audiciones ya que estoy interesada en realizar papeles. Soy emprendedora e inteligente.

    ResponderEliminar
  6. Hola Me Llamo MORGAN y tengo 10 años soy de argentina BUENOS AIRES estuve en clases de canto y dentro de poco me volvere a reintegrar a las calses de canto AMO TODO LO ARTISTICO SOBRE EL ECENARIO AMO CANTAR , BAILAR Y ACTUAR ES PARA MI ALGO QUE ME LLENA DE VIDA y tengo mucho caracter para hacer algun papel , cuando actuo me transformo en otra persona y cuando canto y bailo me siento libre y asiendo lo que amo PUEDO LLEGAR LEJOS SI ME PONGO LAS PILAS entonces aca estoy con mucha EMOCION y con mucha ALEGRIA DE AVER ENCONTRADO ESTO !Besos A Todos Ustedes ! Muak !

    ResponderEliminar
  7. Hola me llami Ivis, tengo 17 años de edad, Soy de Caracas Venezuela y mi mayor sueño y pasion es actuar, cantar y bailar en una serie de Disney Channel para poder compartir mi talento con todos los jovenes del mundo, pues es un sueño que siempre eh querido cumplir y no eh podido hacerlo, pero me gustaria que ustedes me dieran la oportunidad de demostar todo mi talento y de lo que realmente estoy hecha... Gracias por este casting que van a realizar estoy muy feliz por esta tremenda oportunida gracias y que Dios los Bendiga Mucho...

    ResponderEliminar
  8. Hola, me llamo Irantzu soy de EL PAIS VASCO,bizkaya, portugalete pa ser mas exactos,tengo 13 años llevo desde los 4 años acciendo ballet tambien he hecho baile moderno y gimnasia ritmica , hace dos años me apunte a teatro me encanta tambien e echo un curso de cine. soy dinamica, no tengo para nada verguenza me puedo aprender cualquier cosa en horaso al momento. mi sueño es pertenecer a una serie de DISNEY CHANNEL me encanta bailar, cantar, y pordupuesto actuar
    porfavor respondanme les dejo aqui abajo mi GMAIL para poder contactar : irantzu@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. antes que digan eso dicen que lo escribio sofia henao saavedra osea ustedes dicen lo que comento sofia henao saavedra de lo que de sexo con salome en la cama como tener acceso a eso att:sofia henao saavedra su peor enemiga
    dicen eso y les voy a entender

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Jennifer, me gustaría mucho salir en disney channel porque toda mi familia me dicen que tengo que ser modelo pero no encuentro ningun sitio. Me encanta hacer deporte, bailar y cantar pero no tengo muy bonita la verdad. Vivo en España pero soy de Brasil, hace 10 años que estoy en España. Por favor respondedme muchas gracias a y tengo14 años.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi nombre es gabriel zapata loyaga a mi me gusta actuar y disfrasarme y si medan un personaje yo me lo aprendo luego las cosas y tengo 12años pero enel 2014 voy a cumplir 13 y mi sueño esque me elija disney channel y me gustaria estar en una serie como jessi o otra serie pero si es jessi mejir porque voy a estar con debby ryan que porsierto lo quiero mucho y se hablar ingles a y tambien bailo y aca kes dejo mi numero Es 63162804 y soy de chile si no les da es 963162804 ya ojala que me llamen los esperos y estoy dispuesto a todo por estar en disney channel ya me despido muy cordiel mente y chao

    ResponderEliminar
  15. Hola yo me llamo Nayla tengo 13 años y lo que mas me gusta hacer es cantar bailar y actuar bueno yo no tengo miedo a salir en publico y me gusta sobresalir en todo , mi gran sueño es poder ser parte de disney bueno espero que me respondan mi numero de celular es 65645772 o 79597080 respondan porfabor bye.

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo sara y tengo 11 años pero en el 2014 cumplo 12 . Juego a baloncesto y estoy en la preseleccion de baloncesto.Estudio ingles y aleman mi sueño es ser jugadora de baloncesto profesional y actriz de disney chanel . yo cuando quero algo lucho para conseguirlo , pero tengo un problema vivo en zaragoza bueno mi correo es saramorsanz@hotmail.es . Soy delgada y alta mido 1,65
    gracias

    ResponderEliminar
  17. hello my name is tania mi edad 15 pero en un par de meses cumplire 16 me encantaria poder formar parte de unan desus producciones se que todos dicen lo mismo pero yo de verdad lo quiero se bailar me encanta de verdad , tambien se actuar y cantar pero mi fuerte es el baile tambien participo de una batucada y salimos a presentarlo a diferentes lugares tambien estoy estudiando ingles porfabor les pido que me tomen en cuenta mi correo es: tania1998alejandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me llamo rebeka tengo 12 años y me encantaría salir en alguna serie vivo en Madrid.

    ResponderEliminar
  19. me llamo noe tengo 11 años y me encanta bailar cantar toco cualquier instrumento y ago teatro y me encantaria estar alguna sere de disney

    ResponderEliminar
  20. ¿En otros países también hacen audiciones? Yo soy de Chillan,Chile tengo 13 años me encanta Cantar, Bailar & Actuar son mis tres pasiones me encantaría actuar en unas de las series disney pienso que si isieran audiciones en mas partes no solo en argentina y estados unidos cumplirían mas sueños me gustaría hacer las tres cosas que amo a mi me gusta tocar música crear mis propias canciones bailar con mis amigas seria una gran oportunidad si isieran audiciones a qui en Chile hay mucho talento suelto aun.

    ResponderEliminar
  21. - Hola Me Llamo Florencia Gamboa Tengo 13 Años Soy De Argentina.
    Me Gusta Mucho Actuar y Cantar (: Me Gustaria Salir en Alguna Serie De Disney♥ -Estoy empesando a salir en obras en mi escuela Pero son todas obras viejas tipo de Damas antiguas.. Amo aprenderme los guiones , ENASAYAR1 Es Genial , Me Gustaria que alguien me de una oportunidad para poder salir en una serie o por lo menos hacer un casting o mandar un video actuando.. jaja gracias por leer esto.

    ResponderEliminar
  22. hola, me llamo Catalina, tengo 14 años en un par de meses cumplo 15 años, soy de Talca, Chile, y mi sueño es ser actriz y/o cantante, me encantaria formar parte de la "familia" de Disney Channel.

    ResponderEliminar
  23. hola mi nombre es belen me encantaria ser actriz de este gran canal les pido por fabor que me tomen en cuenta se hablar ingles nivel intermedio

    ResponderEliminar
  24. ah y vivo en mexico y quiero saber si hay audiciones en mi pais x fis respondanme

    ResponderEliminar
  25. Hola me llamo Agustin.Quiero saber cuando va a haber otra audición para Disney Channel, a mi me gustaria participar en Liv y Maddie,El mundo de Riley (etc), en mi clase soy el segúndo en saber mas inglés, vivo en Montevideo, Uruguay. Tengo 10 años y mido 1,50

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori