Artículo escrito por: CherylL.True
¿Quién dice que reemplazar los frenos desgastados si difícil? Si te gusta para sustituir las pastillas de freno para ahorrar dinero, usted necesitará una llave de tuercas, una prensa, un extremo abierto o una llave ajustable, llaves Allen (dependiendo de su coche), un martillo y una cuerda elástica pequeña.
Asegúrese de tener todo antes de empezar esto. Más importante aún, pensar en la seguridad. Usted va a tomar el volante fuera así que asegúrese de que su coche está estacionado en un lugar seguro y que descansa firmemente sobre soportes de gato.
Si ha aflojado las orejas mientras el coche seguía en el suelo, que debe ser bastante fácil de eliminar. Para ello, desde abajo hacia arriba, dejando la tuerca superior para ser eliminado pasada. Esto mantiene la rueda en un lugar mientras que se quita el resto de ellos y hace que sea más fácil de atrapar con seguridad el volante una vez que se quita la última tuerca.
En la mayoría de los coches, el siguiente paso es quitar la pinza de freno para que las pastillas se desliza por la parte superior. En algunos coches, las pastillas saldrán sin quitar la pinza. Verás la pinza de freno en la posición 12 por encima de los pernos de orejeta, cabalgando sobre ese disco de freno brillante.
En la parte posterior de la pinza encontrará un tornillo en cada lado. O bien será un perno o un tornillo Allen. Quite estos tornillos y los puso a un lado.
Sostenga la pinza de la parte superior y tire arriba, moviendo a su alrededor para aflojar para arriba. Si es terco, darle un par de grifos (grifos, no Hank Aaron columpios) hacia arriba para aflojar un poco. Tire hacia arriba y un poco de distancia, asegurándose de no poner ninguna presión sobre la línea de freno (que la manguera de negro que todavía está conectado.)
Si hay un lugar para establecer con seguridad la pinza allí, lo hace. Si no, usted necesita tomar su cuerda elástica y colgar la pinza de algo, el resorte espiral gigante mirando a usted es un buen lugar. No deje que la pinza de colgar la línea de freno, sino que puede causar daños y dar lugar a un fallo de los frenos.
Antes de tirar las viejas pastillas de freno, tomar un segundo para observar cómo se instala todo. Si hay pequeños clips de metal alrededor de las pastillas de freno, observe cómo están posicionados para que pueda hacer las cosas bien cuando se pone las cosas de nuevo juntos. Mejor aún, tome una fotografía digital de toda la asamblea.
Con la pinza fuera del camino, las pastillas de freno deben deslizarse a la derecha. Yo digo si porque en un coche nuevo, probablemente lo haría. Ya que nuestros coches no son siempre nuevos, puede que tenga que convencer a cabo con un toque de arena del martillo para aflojar para arriba. Si su automóvil tiene lengüetas metálicas que soportan las en las pastillas de freno, los puso a un lado porque vas a necesitar en un minuto. Ponga las pastillas nuevas en las ranuras con los clips metálicos que haya retirado.
En este momento, puede ser una buena idea para inspeccionar los discos de freno. A medida que las pastillas de freno se desgastan, la pinza ajusta a sí mismo por lo que usted tendrá frenos fuertes durante toda la vida de las almohadillas. Si nos fijamos en el interior de la pinza verás un pistón redondo saliendo. Esto es lo que empuja las pastillas de freno de la parte posterior.
El problema es que se ha ajustado para que coincida con sus desgastados cojines fuera. Tratar de acabar de una vez las nuevas pastillas es como estacionar un Cadillac en la ciudad de Nueva York. Usted puede hacerlo, pero el nivel de daño será alta. En lugar de destruir sus nuevas pastillas, empuje el pistón hacia atrás al punto de partida.
Tomar la c-abrazadera y coloque el extremo con el tornillo en él contra el pistón con el otro extremo de la abrazadera alrededor de la parte posterior del conjunto de la pinza. Ahora, lentamente, apriete la pinza hasta que el pistón se ha movido lo suficiente para que pueda fácilmente plop del conjunto de la pinza sobre las nuevas pastillas.
Con el pistón comprime, usted debería ser capaz de deslizar fácilmente el conjunto de la pinza sobre las nuevas pastillas. Una vez que lo tienes ahí, sustituir los tornillos que quitó y apriételos firmemente. Presione el pedal del freno varias veces para asegurarse de que tiene la presión de frenado sólido. El primera bomba o dos será suave como el pistón encuentra su nuevo punto de partida en la parte posterior de la almohadilla.
Ponga la rueda de nuevo, asegurándose de apretar todos los pernos de orejeta. Ahora compruebe sus pernos de orejeta sólo para estar seguro.
¿Quién dice que reemplazar los frenos desgastados si difícil? Si te gusta para sustituir las pastillas de freno para ahorrar dinero, usted necesitará una llave de tuercas, una prensa, un extremo abierto o una llave ajustable, llaves Allen (dependiendo de su coche), un martillo y una cuerda elástica pequeña.
Asegúrese de tener todo antes de empezar esto. Más importante aún, pensar en la seguridad. Usted va a tomar el volante fuera así que asegúrese de que su coche está estacionado en un lugar seguro y que descansa firmemente sobre soportes de gato.
Si ha aflojado las orejas mientras el coche seguía en el suelo, que debe ser bastante fácil de eliminar. Para ello, desde abajo hacia arriba, dejando la tuerca superior para ser eliminado pasada. Esto mantiene la rueda en un lugar mientras que se quita el resto de ellos y hace que sea más fácil de atrapar con seguridad el volante una vez que se quita la última tuerca.
En la mayoría de los coches, el siguiente paso es quitar la pinza de freno para que las pastillas se desliza por la parte superior. En algunos coches, las pastillas saldrán sin quitar la pinza. Verás la pinza de freno en la posición 12 por encima de los pernos de orejeta, cabalgando sobre ese disco de freno brillante.
En la parte posterior de la pinza encontrará un tornillo en cada lado. O bien será un perno o un tornillo Allen. Quite estos tornillos y los puso a un lado.
Sostenga la pinza de la parte superior y tire arriba, moviendo a su alrededor para aflojar para arriba. Si es terco, darle un par de grifos (grifos, no Hank Aaron columpios) hacia arriba para aflojar un poco. Tire hacia arriba y un poco de distancia, asegurándose de no poner ninguna presión sobre la línea de freno (que la manguera de negro que todavía está conectado.)
Si hay un lugar para establecer con seguridad la pinza allí, lo hace. Si no, usted necesita tomar su cuerda elástica y colgar la pinza de algo, el resorte espiral gigante mirando a usted es un buen lugar. No deje que la pinza de colgar la línea de freno, sino que puede causar daños y dar lugar a un fallo de los frenos.
Antes de tirar las viejas pastillas de freno, tomar un segundo para observar cómo se instala todo. Si hay pequeños clips de metal alrededor de las pastillas de freno, observe cómo están posicionados para que pueda hacer las cosas bien cuando se pone las cosas de nuevo juntos. Mejor aún, tome una fotografía digital de toda la asamblea.
Con la pinza fuera del camino, las pastillas de freno deben deslizarse a la derecha. Yo digo si porque en un coche nuevo, probablemente lo haría. Ya que nuestros coches no son siempre nuevos, puede que tenga que convencer a cabo con un toque de arena del martillo para aflojar para arriba. Si su automóvil tiene lengüetas metálicas que soportan las en las pastillas de freno, los puso a un lado porque vas a necesitar en un minuto. Ponga las pastillas nuevas en las ranuras con los clips metálicos que haya retirado.
En este momento, puede ser una buena idea para inspeccionar los discos de freno. A medida que las pastillas de freno se desgastan, la pinza ajusta a sí mismo por lo que usted tendrá frenos fuertes durante toda la vida de las almohadillas. Si nos fijamos en el interior de la pinza verás un pistón redondo saliendo. Esto es lo que empuja las pastillas de freno de la parte posterior.
El problema es que se ha ajustado para que coincida con sus desgastados cojines fuera. Tratar de acabar de una vez las nuevas pastillas es como estacionar un Cadillac en la ciudad de Nueva York. Usted puede hacerlo, pero el nivel de daño será alta. En lugar de destruir sus nuevas pastillas, empuje el pistón hacia atrás al punto de partida.
Tomar la c-abrazadera y coloque el extremo con el tornillo en él contra el pistón con el otro extremo de la abrazadera alrededor de la parte posterior del conjunto de la pinza. Ahora, lentamente, apriete la pinza hasta que el pistón se ha movido lo suficiente para que pueda fácilmente plop del conjunto de la pinza sobre las nuevas pastillas.
Con el pistón comprime, usted debería ser capaz de deslizar fácilmente el conjunto de la pinza sobre las nuevas pastillas. Una vez que lo tienes ahí, sustituir los tornillos que quitó y apriételos firmemente. Presione el pedal del freno varias veces para asegurarse de que tiene la presión de frenado sólido. El primera bomba o dos será suave como el pistón encuentra su nuevo punto de partida en la parte posterior de la almohadilla.
Ponga la rueda de nuevo, asegurándose de apretar todos los pernos de orejeta. Ahora compruebe sus pernos de orejeta sólo para estar seguro.
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