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Ya está listo para promover, usted tiene un producto o servicio a su mercado objetivo le encantará, el personal en el lugar y un sitio web para conseguir más clientes potenciales ... pero ¿cuáles son sus perspectivas de youreallyknow experimentan cuando llegan a usted?
Si las perspectivas tienen una experiencia desagradable, puede estar perdiendo el tiempo ganado con esfuerzo y dinero. Antes de promover, hay una manera de saber si su proceso de venta está a la altura: tienda de ciego de su propia empresa.
Esto le dará un montón de conocimiento sobre cómo alguien percibe su empresa, sus empleados y determinar si su equipo está listo para manejar el nuevo lleva viene pulg
¿Cómo hace usted compra a ciegas? Es muy simple ... nombrar a un "cliente misterioso" estar interesados ??en la compra de su producto o servicio (y con el tiempo lo compre). Esta persona va a pasar por todas las avenidas ninguna ventaja real podría experimentar y evaluar cada proceso.
Aquí están algunos puntos clave que usted necesita para ir de compras con éxito ciego!
1. Importancia de un buen recepcionista.
Muchas veces, el personal de recepción actúa como una primera impresión de su empresa -, pero lo que muchas empresas pasan por alto esta! Cuando el "comprador misterioso" llama, averiguar: ¿cuántos anillos se tarda una persona para responder? ¿Él o ella tiene un tono optimista, amable? ¿Fue él o ella útil para proporcionar la información necesaria? ¿Él o ella se pregunta cómo se enteraron de su empresa y obtener su información de contacto?
Por otro lado, usted envía a sus clientes potenciales al correo de voz? ¿Cómo te hace sentir eso cuando se llama a un negocio y no puede hablar con una persona? Por lo general es frustrante. Esta es tu oportunidad para convencer a las perspectivas para continuar con su interés en su empresa - y un mensaje grabado no le ayudará aquí.
2. Hacer su página web esencial.
Cuando alguien viene a su sitio web, ¿qué ven? ¿Una persona que sabe exactamente a dónde ir y qué hacer? ¿Está claro lo que es su producto, cómo comprarlo o al menos la forma de obtener más información al respecto? Si no está seguro acerca de estas preguntas, es por eso que usted está haciendo compras ciego. El comprador misterioso le dirá!
Es importante que le diga al visitante dónde ir. Por ejemplo, tener un botón que dice: "¿Quiere un presupuesto?" donde la perspectiva le puede dar su información de contacto en forma de relleno y haga cualquier pregunta también - es fácil y le permite proporcionar y capturar la información detallada.
Otros puntos a tener en cuenta ...
Son atractivos colores de su sitio web?
¿La página fácil de leer o desordenado?
¿Las imágenes complementan el tema o distraer la atención de él?
3. ¿Cuentan con un plan de seguimiento?
¿Y si su comprador misterioso no compra por 2 semanas? ¿Tiene un sistema a prueba de fallos en el lugar para permanecer en el frente de una ventaja que ya alcanzado una vez, pero no la cerró? Es una parte importante del proceso de venta y podría hacer o romper su venta. Una manera fácil y asequible para mantenerse en contacto es a través de marketing por correo electrónico o mediante el envío de un boletín semanal o mensual. Comunicación constante desarrolla una relación de confianza y recuerda que lleva usted todavía está aquí y listo para ayudarle con su producto o servicio.
Una vez que su cliente misterioso concuerda los resultados (las calificaciones y comentarios de cada parte del proceso de venta), analizar y aplicar los cambios. Recuerde que el primer paso para dominar a su competencia es averiguar si el hacer whatyou'recurrently está trabajando! ¿Estás mejor? Si usted no sabe, usted necesita saber, y eso es lo que compras ciego le ayuda a realizar.
¿Por qué sólo se detienen en su empresa? Siguiente tarea: tienda ciega sus competidores!
Utilizamos lo que llamamos nuestra "Lista de verificación de la competencia" para investigar cuál es nuestra competencia está haciendo y determinar cómo podemos mejorar en base a los resultados.
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