Ir al contenido principal

El Poder de la Actitud


Inicio / Self Improvement

El poder de Attitudeby: Steve Sekhon-views2013 72-07-10 01:19:10

Hace poco estuve hablando con un amigo y observé la actitud lo es todo. 'A pesar de que el comentario sonaba ligeramente trillado en el momento, la idea seguía viniendo hacia mí todo el día. ¿Realmente tengo control sobre mi actitud? Se puede cambiar realmente transformar mi vida?

Se hizo claro para mí que soy libre para celebrar cualquier actitud que elija, siempre que quiera. Esta es la opción que crea mi experiencia de vida.

Puede ser fácil olvidar esta verdad evidente en esos días que me siento que estoy nadando contra la corriente. Pero aun así sé que, cuando estoy consciente, cómo respondo a la vida depende totalmente de mí.

La actitud que tengo sobre los acontecimientos en mi vida crea mi experiencia emocional y psicológico de ella, incluso más que los propios hechos reales.

Puedo determinar lo que creo que debería estar sucediendo y por lo tanto cómo me sentiré si las cosas no salen como había planeado. Yo decido si voy a estar desanimado, feliz, crítico o triste. Defino lo que significa el éxito o el fracaso. Puedo determinar la forma en resultados particulares harán sentir. Yo soy el único que puede decidir ajustar mi actitud al seleccionar que paso tiempo con y lo que hago.

Cuando me concentro mi atención en las cosas que promueven, apoyan y me animan, siego dividendos inmediatos y positivos. Cuando doy mi atención a los problemas, las limitaciones y potencialidades de miedo, los resultados no se sienten casi tan bueno. En realidad me hacen más propensos a ver la vida y el mundo en una luz negativa. Cuanto más que experimento decepción de mis expectativas negativas, menos razones que veo para ser feliz. Cuanto más lo hago, menos opción siento que tengo.

Puedo cambiar mis hábitos de los que no me a los que sirven. Puedo cultivar una práctica diaria o unirse auténtico entrenamiento felicidad que me ayuda a mantenernos en línea. Puedo leer palabras diarias de aliento, rodearme de gente positiva y hacer un punto de darse cuenta de que estoy siendo negativo.

Cuanto más me quedo consciente, más me doy cuenta de que soy tan libre de elegir mi actitud, como yo para seleccionar un sabor en una heladería. La diferencia entre un viaje a la tienda de postres y la elección espontánea de actitud es que el primero es un evento de una sola vez, mientras que el segundo puede crear un círculo vicioso hermoso o que afecta a toda mi vida.

Las tendencias que pueden tener hacia el resentimiento, la generosidad, la conciencia de víctima, la autoconfianza, el miedo, la confianza, la auto-aceptación, o auto-odio son evidentes para todo el mundo nos encontramos, pero a veces nos tomamos nuestro propio enfoque a la vida por sentado sin ser conscientes de nuestro poder para seleccionarlo.

Cuando nos damos cuenta de que no se trata de las condiciones en el mundo exterior, pero nuestras actitudes acerca de las condiciones que nos hacen sentir la forma de hacer puede ser un enorme cambio de juego.

Otros recoger en nuestras actitudes, de manera inconsciente o conscientemente, y nos responden en consecuencia. Cualquiera sea la opinión que se tiene del mundo se refleja de nuevo a nosotros y nos sentimos justificados para la celebración porque la evidencia para probar que aparece en varias ocasiones. Nuestras actitudes esencialmente crear una profecía autocumplida. Por eso es tan importante encontrar algunos de alta calidad y palabras fáciles de digerir diarias de ánimo que a mantener el rumbo.

Si usted está teniendo problemas con alguien en su vida, buscar simplemente una cualidad que te gusta y ver si puede encontrar la compasión por los demás. Si usted está teniendo problemas en el trabajo, trate de concentrarse en lo que va bien en su lugar lo que no lo es. Mantén tu atención en lo que aprecias en cada persona, lugar o cosa en tu vida y ver las situaciones evolucionan y mejoran. Fíjese en las palabras que usa y se recuerda que las percepciones que se forman son simplemente el resultado de cómo caracterizar lo que se ve.

Si usted quiere un recordatorio fácil y de gran alcance para ayudarle a mantener esta práctica, suscríbase a las palabras cotidianas de estímulo y recibirá en su correo electrónico diariamente. Podría cambiar tu vida!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori