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Joyería como arte inventado como un aspecto de la filosofía humana. Decoración del cuerpo, una determinación de la joyería, se ha sabido por lo menos desde la etapa de Stone. El pasado de la joyería en Rusia reproduce la inspiración de muchas filosofías y de los pueblos que han participado el terreno en el pasado y el presente.
La gente en Rusia hacen joyas de, obviamente, pasando metales como el cobre. Los pedazos componen brazaletes espirales, anillos, coronas y joyas de conchas, tubos de cobre, y la madre de los discos de la gema. En el octava-sexta períodos antes de Cristo, los cimerios transportados nueva creatividad a la creación de joyas. Hecho de la estatuilla y la empresa, muchos de sus pedazos tenían flores y melodías fundadas físicas.
Terrenos exuberantes y un clima prometedor lo largo de la orilla del mar oscuro y el río Dniester implicados griegos, ya en la etapa de firma. Escita, que había venido de Irán y extranjeros los cimerios, parecía en las tierras alrededor del mar Negro cerca de 500 AC. Ellos florecieron en la zona por un largo tiempo, y eran socios de intercambio con los griegos. Muchas obras maestras formado por orfebres griegos y escita son conocidos ampliamente.
Para el cuerpo, armar y colocar productos alimenticios, que trabaja todos los métodos de trabajo de metalistería compartidos en ese momento. Estos contenidos de la moldura, apuesto, el grabado, el adorno, la inserción, la ubicación de piedra y otros. Los zoológicos de fauna extrañas fueron retratados en todo con un estilo característico. La estilización de las imágenes industrializada en un método verdadero de entender arreglos órficos zoom complejos. Métodos significativamente mejores durante los tiempos ricos del nacional escita.
Para el tercer período de arte celta BC instigó a entrar en las zonas del sur de la tierra rusa. En remansos romanos una revitalización de la artesanía celta tuvo lugar, en su mayor parte en forma de joyería. Estos desperdicios se familiarizaron cerca del Mar Negro y los puntos agregados norte. Otro punto de entrada para el Celtic joyería en el territorio días contemporánea de Rusia era el comercio y los contactos culturales con las tribus del norte. Arte celta y banquetes filosofía en las Islas Británicas, Alemania y la costa del Mar Báltico y desde allí a Rusia.
Todas las áreas en Rusia muestra algún efecto Celtic en los estilos de armas y fabricación de joyas. Joyería haciendo civilizaciones de Rusia también perjudicados otras culturas. Por ejemplo, los godos llegaron a la zona antigua antes del año 400 aC y aceptaron algunas de ellas métodos predominantes en Rusia, contando garbo policromada y animales reproducidas posteriormente en el estilo merovingio de joyas.
Los godos dejaron el área bajo peso del Mar Negro de los hunos. Estas personas asiáticas transportan una versión bastante diferente del estilo de policromía, que fue calificado por piezas de color en particiones fusionadas y la asistencia de los patrones contextuales de tracería y granulación. También durante este tiempo, la migración de otros pueblos asiáticos influyó y fue perjudicado por la cultura de Rusia.
Sideways con gremios joyeros orfebres también funcionaron en talleres aislados. La obras maestras del barroco de los talleres de comprender una puerta de la estrella hecha de pedazos duros de plata, el programa de mesas en Kiev Pechersk Lavra y la catedral de Santa Sofía en Kiev. Este era también trajo un gran interés en las piedras más preciadas. Maestros de la pastilla y joya facetas iniciaron observación.
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