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Correo Directo Versus Junk Mail - ¿Cuál es la diferencia?


El perfil de los artículos-Business-Marketing-View ArticleVisit Joy Gendusa

La lista de correo directo de la derecha se dirige a las personas que quieren que su producto o servicio.

La lista equivocada no puede dirigirse a las personas que se quieren comprar a usted - y es costoso. De hecho, esto es lo que se refieren como 'correo basura'. Es basura, ya que es el correo que no es relevante para la gente que se manda a y no toma en cuenta sus hábitos de compra.

La lista de correo directo electrónico es un factor clave en una campaña de marketing de correo directo exitoso y un punto importante a tener en cuenta en las estrategias de marketing de negocios pequeños donde el marketing ROI (Return On Investment) es una de las principales preocupaciones.

Lo que realmente hace que el marketing de correo directo y la exitosa campaña de publicidad?

El factor más importante en el éxito de su estrategia de marketing directo electrónico es que usted envía sus correos a.

Usted necesita una lista.

Esto puede ser una lista de clientes existentes o potenciales, que han preguntado como resultado de cualquiera de sus esfuerzos de marketing o una lista que usted compra, o en algunos casos, obtener de forma gratuita.

La lista de correo debe contener los nombres de personas que puedan estar interesados ??en los beneficios de sus productos o servicios.

No trate de vender cerveza a la Sociedad de Templanza o bienes inmuebles a las personas que no pueden pagarla. Usted tiene totargetyour esfuerzos de marketing directo electrónico.

¿Qué tipo de listas están disponibles?

Los cuatro tipos básicos de listas que se pueden utilizar son (puede utilizar los cuatro):

1.Sus propias perspectivas listof y clientes. Esta es una lista que recopiló con sus propios esfuerzos de marketing personal. Esto se conoce como una lista de la casa. Estas personas son más propensos a responder a sus ofertas, ya que han respondido en el pasado.

2.Una respuesta Listis una lista de personas que han hecho algo. O bien han adquirido algo de las personas que han organizado la lista o preguntó en respuesta a una oferta o pide estar en la lista. Ellos tienen un cierto nivel de interés en el tema o el propósito de la lista.

Estas personas no han respondido previamente a usted, sino que han respondido a una persona en un área relacionada (si ha adquirido una lista bien dirigida) para que sepa que son por lo menos caliente. Esta es una lista de distribución de correo directo se puede comprar en el propietario de la lista (como una revista o de la empresa) o de un corredor de la lista.

3.A Listis compilado una lista de las personas que fueron seleccionados para estar en la lista debido a que poseen las características que usted pidió el corredor de la lista para detectar.

Ejemplos de características utilizadas para apuntar correctamente pueden ser la edad, el género, la ubicación geográfica, nivel de ingresos, etc Estas son las características más fijos que enumerar las características de respuesta, que son características de comportamiento.

Estudio de caso: Bosque Tardibuono sede en California Sun Pacífico Hipoteca encontró una gran manera de conseguir la lista de distribución de correo directo adecuado para su empresa, que cuenta con una estrategia de marketing de correo directo muy exitoso basado en tarjetas postales y las listas de correo electrónico directo.

"Las compañías de títulos nos dan las etiquetas de correo gratuito. Les diré que queremos que todos los propietarios de viviendas en 95.401 que es una postal que obtenemos la mayor parte de nuestro negocio de. Así que nos darán las etiquetas de correo de cualquier persona que sea propietario de una casa a partir de ese listas. Se ahorra dinero en las etiquetas y listas de correo. Incluso van a limitar las búsquedas a categorías específicas, como todos los propietarios de ese zip que obtuvieron un préstamo de ciertas empresas y que van a hacer la búsqueda de acuerdo a lo que me puedo apuntar a la opinión pública para que el correo será más eficaz ".

Listas de correo, bien dirigido, puede hacer la diferencia en una campaña de promoción mediocre a una campaña de promoción muy exitosa. Realmente sólo depende de lo que usted está dispuesto a tener - el éxito o la mediocridad. Entonces, ¿cuál es?

Correo Directo y Bills Do-Not-Mail

Como acabo de decir, el camino hacia el éxito con el correo directo es una cuidadosa selección de una lista de correo. Con esto en mente 'correo basura' que prácticamente quedan en el camino. Los recientes proyectos de ley de No-Mail intentan frustrar los negocios y correo directo de llegar a los clientes potenciales es la razón principal por la cual las listas específicas son tan vitales en la lucha para eliminar el correo basura.

Diez estados han introducido recientemente facturas Do-Not-Mail en sus legislaturas estatales indican que los consumidores están hartos de correo basura. Si se aprueban estos proyectos de ley, una empresa que desee enviar correo no solicitado a los consumidores tendría que comprar una copia actualizada de la lista Do-Not-Mail del estado y compárelo con sus propias listas de correo - añadir la carga de trabajo no deseado a negocios que reducir la productividad en respuesta a la burocracia gubernamental.

Esto a su vez tendrá un grave impacto negativo en el desarrollo económico de un estado, ya que será una pesadilla para el pequeño empresario, que ya está luchando contra la burocracia del gobierno, impuestos sobre la nómina y similares - por no hablar de intentar ejecutar una empresa en el negro, mientras que mantener su personal productivo y clientes felices.

El correo basura es el correo que no se dirige a una lista de correo específicamente. Los consumidores no les importa recibir correo promover los productos y servicios que necesitan - es decir "correo directo" ... diferencia thereisa.

Cuando el correo directo no solicitado (correo no deseado) domina dirigido consumidores correo directo empiezan a quejarse.

Lo que me lleva al cuarto tipo de lista ...

4.Un segmentado listbased en sistemas de alta tecnología de análisis altamente exigente que puede definir las perspectivas fundamentales para una empresa a efectos de dar en el blanco en la comercialización. Esta tecnología precisa, que en el pasado se salvó sólo para las grandes corporaciones, pero ahora está disponible para el pequeño empresario, por último ofrece a las empresas ya los empresarios la posibilidad de micro-dirigir su mercado para los resultados extremos.

Se puede acceder a información muy específica sobre la base de clientes de consumo de cualquier empresa con la información que va mucho más allá de los criterios habituales de la edad, los ingresos y el género utilizado en la lista de la compra.

Imagínese si una base de clientes puede ser dividido en 70 segmentos diferentes e al hacerlo, uno se entera de que el 30% pertenecen a un segmento, el 20% en otros y que el otro 50% se transmite a través de los 68 segmentos restantes. ¿Por qué enviar a los porcentajes micro que caen en el otro 68 cuando uno puede golpear el 50% más propensos a comprar?

Uno puede aprender los gastos y hábitos de ahorro de los clientes de uno, junto con detalles como lo que les gusta la lectura y donde les gusta viajar. A continuación se hace un análisis de toda esa información y las geo-demográficos de esa base de clientes a fin de que realmente se puede encontrar a su / su mercado exacta y promoteonlyto ellos.

Gracias a la tecnología como esto aumenta la respuesta y ROI [retorno de la inversión].

Listas de correo específicas, son clave en el manejo de problemas tales como facturas de Do-Not-Mail. Bills como estos son sólo soluciones arbitrarias que sólo se convertirá en un problema mayor en el futuro.

Los estudios muestran que el 70 por ciento de la población de EE.UU. prefiere el correo directo a correo electrónico o llamadas telefónicas. Sin embargo, con el fin de que sea "correo directo" debe "dirigir" su mensaje a personas que sean relevantes y sus hábitos de compra.

La moraleja de la historia es: No deje de comercialización, ya que el gobierno amenaza con cortar su línea de vida (comunicación a sus clientes potenciales). Mercado! Sin embargo, obtener una lista - una lista específica. Y tiene éxito.

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