El perfil de los artículos-Business-Marketing-View ArticleVisit Joy Gendusa
A veces, los datos más simple es lo mejor. La comercialización no es compleja si usted sabe los fundamentos - que es verdad con cualquier cosa, por cierto. Estas son algunas de las herramientas que son brillantemente simple y con ellos realmente no tendrá que sudar las cosas pequeñas.
Dope caliente # 1) Cuanto más que sus clientes potenciales ver su nombre en frente de ellos, el más probable es que se llame a su número (y no de otra persona) cuando necesitan los servicios que ofrece.
Muchos de los esfuerzos de marketing no son recompensados, no porque fueran desviado, sino simplemente porque no se les dio suficiente oportunidad de trabajar. Mostrando el televisor una vez comercial, de publicar un anuncio en el periódico una vez, o hacer un envío de postales puede no ser suficiente para captar y mantener la atención de la audiencia.
Recibe su nombre por ahí, hacerlo sobre una base regular y la gente recordará que cuando necesitan a alguien en su línea de negocio. En realidad, este particular "Dope caliente" no se puede enfatizar lo suficiente - y la falta de adhesión a ella es la razón # 1 por los nuevos negocios fracasan.
Usted también debe saber que tomarse el tiempo para ver realmente qué piezas van a generar la respuesta que desea dará sus frutos. No sólo totalmente darse por vencido cuando una respuesta es baja - la persistencia es vital.
Dope caliente # 2) Medir el retorno de la inversión (ROI) en términos de dinero real no la tasa de respuesta. Un vehículo de la publicidad está funcionando cuando el dinero que trae tiene más valor que el dinero y el tiempo que se dedica a la comercialización.
No caigas en la trampa de caer en el desánimo por un pequeño número de personas que llaman en respuesta a un gran número de piezas. Si vas a gastar varios cientos de dólares para estar en la vista de unos pocos miles de posibles pistas, que sólo puede tomar unos pocos clientes que respondieron para que usted pueda hacer lo suficiente de un beneficio de este tipo de marketing para ser valioso. La utilidad de un vehículo sólo puede determinarse después de que se ha calculado la cantidad de ingresos generados por la promoción. Si vas a gastar un quinto de lo que se genera o genera 5 veces más de lo que gasta, su campaña fue un éxito.
Dope Caliente # 3) Es mucho más fácil de "vender" una perspectiva una vez que llegue a llamar o entran en su tienda. En 2-Step Marketing, paso 1 es que se interesen, paso 2 es tener que hablar con un representante para obtener todos los detalles - y conseguir "cerrado" por dicho representante.
Su diseño debe ser llamativo e informativo, pero no tratar de cerrar la venta, explicando todos los detalles en una sola pieza de la publicidad. Los detalles de una transacción de negocios a menudo tienen muchas más palabras para explicar que el concepto principal de lo que se vende. Por ejemplo, si su compañía ofrece excelentes precios en función de la cantidad comprada, no hay necesidad de enumerar los precios de todas las cantidades que usted vende. Basta con dar ejemplos de dos o tres cantidades diferentes y el estado en alguna parte del anuncio que otros descuentos están disponibles para otras cantidades. Esto le indicará que llame para obtener el resto de los detalles una vez que han conseguido su interés.
La comercialización puede ser tan simple como 1-2-3 cuando se sabe lo básico. De ninguna manera os lo he dado todo lo básico aquí, sino por el aprendizaje y la aplicación de estos 3 aspectos fundamentales de marketing, que ya está en su camino al éxito de la comercialización!
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