Ir al contenido principal

Servicio al Cliente: Reconexión con los Clientes - Servicio al cliente: Reconexión con los Clientes


-Howard Lee

-HyperQuality

14/08/2013

A nadie le gusta ser puesto en espera o para soportar las tácticas de venta de alta presión. Incluso los dueños de negocios, que, después de todo, son también consumidores, probablemente odian la "venta dura" que es común en muchas empresas.

Sin embargo, las compañías a menudo no permiten que esta experiencia compartida informar a sus propias transacciones con los clientes. Esta desconexión desde la perspectiva del consumidor puede hacer por el mal servicio.

No tiene por qué ser así, dice Howard Lee, Fundador de Hyperquality.com, una firma de consultoría con sede en Seattle que ayuda a la empresa Call Center en la mejora de su calidad de asistencia al cliente. Lee, que ha estudiado durante mucho tiempo lo bueno y lo malo de Servicio al Cliente, mantiene uno de los mayores errores que los trabajadores al servicio al cliente hacen es asumir lo que los clientes van a decir antes de decirlo. Borrado de los supuestos de hecho y de escuchar al cliente suena bastante simple, pero puede dar lugar a una comunicación más clara, dice Lee, quien tiene 23 años de experiencia en el campo, con el tiempo como CEO de PhotoWorks y como Vicepresidente Senior de Disney directo.

Otro problema importante para las empresas está subestimando el costo de la mala atención al cliente.

Los consumidores que experimentan un mal servicio puede ser mortal para una empresa. Hacer el esfuerzo extra y gastos para comunicarse con los clientes, ya sea por teléfono o por cualquier otro medio se puede hacer una gran diferencia para un negocio.

Pero cuando las cosas van mal, inevitablemente, hay estrategias para calmar la bestia salvaje Cliente probado. Lee destaca que una empresa debe reconocer el problema de inmediato y le pregunta: "¿Cómo podemos mejorar nuestro servicio?" Y, por difícil que pueda ser, es importante ", dicen con una sonrisa," de si la conversación es en persona o por teléfono.

Estos son algunos ejemplos de las empresas locales que Lee cita como haciendo un excelente trabajo con

servicio al cliente. Se categoriza su enfoque en tres modelos distintos:

• "Off-the-gráficos" Servicio-El Herbfarm restaurante en Woodinville es un ejemplo de una empresa que va más allá de las expectativas de los clientes, con los detalles que hacen que los huéspedes se sientan especiales: "Hacen todo lo posible para que te deleitará con los detalles, "Lee dice. "Ellos tienen su nombre en una placa. Te hacen sentir como que es todo acerca de ti. "

• Servicio-este estilo Familiar es empleado por muchos cafés bar de barrio, creando un ambiente cohesivo que se extiende desde la decoración a los baristas que conocen a su fin con el corazón. Al ver una cara amable en un ambiente familiar día tras día, dice Lee, fomenta la comprensión entre el Serviceperson y el consumidor.

•-conocimiento profundo de servicios-Las empresas que cultivan el conocimiento enciclopédico de productos entre sus empleados pueden ser tan reconfortante como el estilo de "servicio familiar". Swansons Nursery y Sur La Table son dos empresas locales, dice Lee, que lo hacen tan bien. A Dunn Lumber recientemente, Lee se encontró con otro ejemplo: "Yo entro y le dije: 'Necesito tejas mi garaje. Hicieron preguntas [y] lo siguiente que supe es que salieron con todo lo que necesitaba para hacer el trabajo. "

En cuanto a las empresas con problemas de servicio al cliente, Lee, por supuesto, no dar nombres. Pero, como un ejemplo general, apunta a los concesionarios de automóviles y las molestias al cliente inevitable que crean. "Es universal de lo mal que se gestiona el proceso", dice. La raíz del problema, explica Lee, proviene de la presión en el vendedor de la administración, con una comisión en la cuerda floja. Esa estructura desplaza la experiencia lejos de los compradores. "No es el proceso personal del vendedor", dice Lee. "Debe ser sobre el proceso del cliente."

Eso, al menos, es una cosa que los consumidores y dueños de negocios pueden estar de acuerdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las causas comunes de las deposiciones aceitosas causas comunes de las deposiciones aceitosas

Hay muchas causas de los movimientos intestinales oleosas en niños y adultos. Las personas pueden identificar los movimientos intestinales oleosas al notar las gotas de aceite que flotan en el agua del inodoro, heces grasas con componentes blancas o amarillas, heces flotantes (debido al alto componente de aceite) o evacuaciones cera incluso anaranjados. Como se discute a continuación, descarga aceitosa puede ocurrir como un efecto secundario de los fármacos, como resultado del consumo de cualquier alimento o como un síntoma de varias condiciones médicas. Medicamentos descarga aceitosa: Orlistat es un fármaco comúnmente utilizado para promover la pérdida de peso. Alli es la versión de nombre de la marca de Orlistat y está ampliamente disponible over-the-counter. Orlistat actúa mediante la inhibición de una enzima llamada lipasa que se libera desde el estómago, y páncreas. La lipasa trabaja en el sistema digestivo para descomponer la grasa. Para la inhibición de la lipasa, el orlistat ca...

Las diferencias entre un psicoterapeuta, un psiquiatra y un psicólogo Las diferencias entre un psicoterapeuta, un psiquiatra y un psicólogo

La diferencia entre un psicoterapeuta, un psiquiatra y un psicólogo es en sus funciones específicas dentro del campo de la psiquiatría. Sin embargo, todos los tres especialidades se superponen. Un psiquiatra, como la palabra dice, es que el tratamiento de los diagnósticos y de las enfermedades de la psique de la enfermedad mental, un psicólogo está interesado en cómo funciona la psique, ¿por qué la gente hace esto o lo otro, por ejemplo, un psicoterapeuta puede ser, o puede haber otros licenciatarios para trabajar en el tratamiento de la enfermedad mental. Diagnósticos Psiquiatra y trata la enfermedad y un psicólogo pruebas y medidas de la capacidad mental y las funciones del Estado. La psiquiatría es un campo de la medicina y psiquiatra es un MD; psicólogos no son médicos, pero tienen una amplia formación en la ciencia de la mente y tienen doctorado después de su nombre. En los Estados Unidos, los psiquiatras están más unificados en sus procedimientos de concesión de licencias; psicól...

¿Cómo Online contratos de telefonía móvil son comparativamente más beneficioso que la compra de las tiendas de Reino Unido? - ¿Cómo Online contratos de telefonía móvil son comparativamente más beneficioso que la compra de las tiendas de Reino Unido?

-Steve Thomas -Http :/ / www.freeukmobilephones.com 10/09/2013 Conseguir la derecha de contratos de telefonía móvil en realidad no es una tarea fácil. Existe una gran carrera por ahí y que a menudo se siente como que hay demasiado para elegir. Esto también es cierto cuando se trata de contratos de telefonía móvil con regalos gratis para que usted pueda elegir. El mercado de telefonía móvil en el Reino Unido se ha alcanzado el punto de saturación, no hay duda acerca de eso y ahora los vendedores y los proveedores de la red están luchando para su negocio. Hay algunos programas realmente exclusivos en los contratos de telefonía móvil en el momento ya que este mercado realmente comienza a expandirse. Usted puede incluso conseguir un ordenador portátil gratis con el teléfono móvil, y si se asegura de que usted darse una vuelta y combinar algunos de los altos depósitos mensuales de los contratos de telefonía móvil de los distribuidores del Reino Unido. Con las personas que buscan ahorrar din...