Ir al contenido principal

CÓMO MANTENER SU TELÉFONO CELULAR DE LA BATERÍA - Cómo mantener la Pila para teléfono móvil


-KevinMoshayedi

-Needbattery

16/09/2013

Los teléfonos celulares se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana. Nadie puede estar sin él. Se ha convertido en una parte integral de la comunicación con todo el mundo en cualquier momento y en cualquier lugar. Por lo tanto, es esencial que la batería en el que se ejecuta se mantiene en la forma correcta, de manera que se obtiene un tiempo de vida prolongado en él.

Las baterías de los teléfonos celulares tienen una capacidad de almacenamiento o de que se dice que es en términos de tiempo de conversación y en espera de tiempo de teléfono. Esto se mide en mili - amph hora (mAh). La vida de un teléfono celular depende de la manera en que mantenemos la batería.

Hay muchos tipos de baterías. Al principio teníamos el cadmio níquel pilas (NaCl). Estos fueron fácilmente asequibles. El único inconveniente de esta batería es que cada vez que tenía que ser cargada, la batería tendría que ser dado de alta y volvió a la carga. También estaba el 'efecto memoria'. Luego llegaron las baterías de níquel-hidruro (NiMH). Estos se ven menos afectadas por el "efecto memoria" y estos no eran muy costosos. Las baterías tuvieron que ser cargada después de cada ciclo de veinte. Ahora son las baterías de iones de litio (Li-Ion). A pesar de que son caros, tienen un montón de ventajas. Estos no se ven afectadas por el 'efecto memoria'. Ellos no tienen que ser completamente desalojados y luego se carga mientras se recargan las baterías. Las más recientes son las baterías de polímero de litio.

Lo mejor es saber qué tipo de batería es adecuado para el teléfono celular utilizado por usted. Esto hace que la recarga de las baterías fácil y nos ayuda en el mantenimiento de la batería del teléfono celular. Hay muchos hacer y qué no hacer en el manejo de los teléfonos celulares. Esto prolongará la vida útil de las baterías. Las baterías de teléfonos móviles se debe cargar durante sólo tres o cuatro horas. Durante la carga lo dañará. La mayoría de las veces, el teléfono celular se debe mantener en el modo de timbre. Si se mantiene en el modo de vibración por un largo tiempo, la batería se agotará más rápido. Hay una luz que se enciende cuando encendemos el teléfono celular. Se debe mantenerse en el mínimo. Así que no ocupa demasiado de la batería. Durante el viaje es necesario para cuidar de su teléfono celular. El teléfono digital tiene un 100-200 horas en espera por el tiempo en el modo digital, mientras que en el modo analógico es sólo de treinta a cincuenta horas. Lo mejor es apagar el teléfono en la zona analógica. Esta será la mejor para las baterías.

El teléfono debe estar apagado cuando cambie la batería. Es necesario mantener los contactos metálicos de las baterías, limpia. Si el teléfono celular es sometido al calor extremo o frío, que afectará a las baterías. Por lo tanto, deben mantenerse en un lugar seco con temperaturas normales.

Es necesario usar los cargadores originales para la carga de los teléfonos celulares. Si no se usan los originales, las baterías se verán afectados. Cuando no se está utilizando un teléfono celular, lo mejor es sacar las pilas y guárdelas descargadas, en un lugar seco y fresco y oscuro.

Es necesario saber que la vida útil de las baterías se calcula en términos de "ciclos de carga. En general las baterías tienen una vida útil mínima de trescientos ciclos. Esto puede ocurrir en un año o dos. Después de esto la eficiencia de las baterías de teléfonos móviles se reducirá. Entonces tiene que ser reemplazado. Se debe tener cuidado de que los teléfonos celulares no se mantienen con objetos metálicos, como llaves o monedas, por esta voluntad cortocircuito los polos de la batería. Ellos tampoco deben ser dejados ya que esto también afectará a las baterías.

Si conocemos el tipo de batería usada y mantener el teléfono celular con cuidado, entonces las baterías durarán un período de tiempo más largo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori