Ir al contenido principal

Consejos para la salud de comestibles de las compras para un estilo de vida saludable - Grocery Shopping Tips para un estilo de vida ocupado


-Tamra Hammett RD, LDN

-Mydietchef

09/04/2013

Con nuestros horarios ocupados y la vida rápido ritmo, no se nos deja con mucho tiempo para la comida y la preparación de aperitivos. Las buenas noticias son que usted don \ 't tiene que sacrificar la salud y la nutrición, incluso cuando usted \' re a la fuga. De hecho, la alimentación saludable es más importante que nunca cuando usted \ 're tratando de mantenerse al día con una apretada agenda. Usted puede evitar en dirección a la máquina de aperitivos, incluso si sólo dispone de 15 minutos para el almuerzo o entre reuniones. Estar listo para una comida rápida o un aperitivo almacenando tus armarios y cajas del almuerzo con las siguientes opciones saludables en su tienda local de comestibles.

Compras para las verduras y frutas:

* Recoger pre-cortadas y lavado de frutas y verduras que pueden ser parte de una comida o refrigerio sano fresco.

* Pruebe una ensalada o ensalada de mezcla en bolsas para una ensalada rápida.

* Pre-hecha Pico de Gallo es una excelente alternativa a los aderezos para ensaladas altos en grasa.

* Tenga en su congelador con mezclas de verduras congeladas y frutas. Un puñado de vegetales pueden ser fácilmente añadidos a las sopas, guisos y sofreír o cubierto en la pizza. Las bayas se pueden añadir al yogur, batidos o cereales para el desayuno.

* Los frutos secos son un aperitivo portátil conveniente. Usted puede llevar con usted en su viaje o el carril de transporte colectivo. Es grandes momentos en que necesita un impulso de energía.

Compras de productos de granos:

* Reduzca el tiempo de cocción en la elección de los granos de cocción rápida como la pasta fresca, arroz y cuscús convertido.

* Avena instantánea y cereales de grano entero para hacer un rápido desayuno o merienda. Elija cereales con menos azúcar y más fibra.

* Los depósitos de Pizza, que se encuentran frecuentemente en el delicatessen o sección pan de la tienda, pueden ser una base para una comida rápida y saludable mediante la carga con una variedad de verduras, carnes magras y el queso bajo en grasa.

* Recojo algunas pitas de trigo integral, los abrigos y los molletes ingleses para un cambio de ritmo de pan de molde.

Compras de Carnes y Alternativas:

* Ahorre tiempo la preparación de comidas seleccionando carnes pre-marinado, pollo y pescado, verduras y pinchos de carne o brochetas de gambas.

* frijoles y lentejas enlatados son una alternativa rápida y saludable a la carne que le puede ahorrar tiempo de preparación de comida. Añadir a la sopa, el chile, la salsa para pasta o ensalada.

* Carga las nueces, semillas (sin sal) y mezclas del rastro para bocadillos saludables para ayudarte a superar un bache a media tarde.

* La sección de delicatessen de la tienda suele tener algunos alimentos de conveniencia saludables como el hummus, salsas, queso precortado, pollo asado (quitar la piel antes de comer) y carnes frías. Elija carnes frías con bajo contenido de grasa, como pavo, pollo y carne de res magra.

Compras en el caso de productos lácteos:

* yogures Pre-en porciones vienen en todos los tamaños y sabores y para hacer una merienda rica en calcio.

* Queso graso naturalmente inferior, como el requesón y los quesos ricotta hacen por una buena proteína y fuentes de calcio para los almuerzos y meriendas. Utilice el requesón en lugar de aderezo de ensalada para agregar sabor y una fuente de proteína.

* Pre-triturados, quesos bajos en grasa pueden ahorrar tiempo de preparación en la pizza para la familia o se puede añadir a ensaladas, sopas o envolturas.

* Huevos regulares o líquidos son buenos para tener a la mano para hacer tortillas o tostadas francesas para una comida rápida en una crisis de tiempo.

Para ir de compras de comestibles href="http://www.mydietchef.com"> , no olvide leer la tabla de información nutricional en las etiquetas de los alimentos para ayudarle a hacer la comida en cuanto opciones cuando usted está en la carrera!

Recursos del artículo: MyDietChef recetas semanales dirigidos a sus necesidades dietéticas especiales, ofrecemos apoyo a las dietas como
pérdida de peso dieta , cenas familiares Saludable, Dieta FBCF (Autismo Dieta), Plan de menú vegetariano y Diabetes Recetas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori