Ir al contenido principal

Cómo mantener Aumento Patronato de su cliente con la ayuda de los regalos promocionales. - Cómo mantener Aumento Patronato de su cliente con la ayuda de los regalos promocionales.


-Ajaero de Tony Martins

-Mejor Mentoring Negocios

08/21/2013

Esta estrategia se ha utilizado en la actualidad por la mayoría de las empresas, pero que todavía puede hacer es aplicado mucha magia con nuevas ideas.

Regalos son amados por todos y cada uno. Los regalos son una forma de expresar gratitud y comercialización de regalos se dan a los clientes para darles las gracias y la mayoría de los clientes son más que feliz de recibir regalos de empresas que pagan patrocinio. El agradecimiento regalos no sólo se puede presentar a los clientes existentes, sino también a los posibles clientes cuando tratan de un nuevo producto de la empresa. Esto animaría a comprar otros productos, lo que aumentará las ventas de la compañía. Esta práctica puede ser más ventajosa por lo que es como el marketing y estrategia de marca, lo que ayuda en la expansión de negocios, junto con ganar la buena voluntad del cliente. Para que sea la comercialización orientada a una gran cantidad de planificación debe ser puesto en el fin de no perder su esencia.

El envío de regalos de promoción es una forma de recompensar a los clientes a apreciar su amable cooperación a través de los años, sino que hará que los clientes se sienten que son valorados. Flyers son desechados en el momento en que se reciben, y rara vez se leen. Pero cuando una persona está dotado de algo que él / ella puede utilizar, hay una probabilidad de que no sólo van a disfrutar de ella, sino que también lo mantendrá por algún tiempo, podría ser durante varios años y hasta el momento en que lo tienen, ellos recordará la empresa. Uno de los mejores métodos es la impresión del nombre de la empresa en el regalo. No se trata de cualquier estrategia y permitirá su aplicación incluso si hay una falta de imaginación. Nombre y reconocimiento de marca se puede establecer por conseguir el logotipo de la empresa o la información de la empresa impreso en el regalo. Esto también ayuda a construir el reconocimiento entre los clientes potenciales.

También dar a los clientes los regalos que duran mucho tiempo. El más largo es el regalo dura más tiempo que el cliente recuerde su empresa. Regalos como pluma, llavero, taza de café, calendarios, imanes, etc, que no sólo es para siempre, pero son algo que se observa y se utiliza muchas veces al día. Hay ciertos dones, que pueden caber el presupuesto, promover la comercialización y al mismo tiempo servir a la finalidad de regalo.

Los calendarios son uno de los regalos más optado por pequeñas empresas como los productos promocionales. No son caros y se utilizan durante todo el año. Tras ellos se encuentran equipos de oficina. Bañera de papelería, bolígrafos incrustadas, almohadillas adhesivas y los diarios que contienen el logotipo de la empresa son muy buenas ideas de regalos también. Accesorios de escritorio son los próximos mejores cosas. Cosas como soportes de la pluma, pisapapeles son regalos calientes.

Para casa regalos como los imanes del refrigerador, las tazas de café y termo-matraz hacer regalos ideales. Ellos, también, llamar la atención varias veces al día. Lo bueno de ellos es que se pueden modelar en diferentes colores, formas y estilos, y pueden ser únicos en comparación con los productos promocionales de otros. Y por lo tanto, son más como artículos de colección. La innovación puede aumentar el interés de los usuarios en este sentido.

Los llaveros son también algo que se lleva en todas partes y que ni siquiera cuestan demasiado. Por lo general la gente usa los promocionales para guardar llaves de repuesto. Camisetas y tapa son un poco caros, pero vale la pena la inversión. Por lo general son usados ??fuera y la gente alrededor de Can nombre y el logotipo de la compañía de vista fácilmente y funcionan como un cartel a pie.

La creatividad es la clave para la selección de un regalo adecuado para comercializar su y también lo es el dinero. Cuanto más el dinero invertido, mejor será el regalo, pero el regalo deben ser seleccionados de tal manera que lo que gana el máximo rendimiento.

Usted puede agregar un poco de truco a esta técnica y te veré en la parte superior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori