Ir al contenido principal

LIDERAZGO ES RENDIMIENTO NO POSITION. - LIDERAZGO ES RENDIMIENTO NO POSITION.


-Lucidleagueltd

-Conocimiento Inc.

23/09/2013

Hoy por la mañana estaba pensando en el liderazgo. Cerca de 200 expertos en ciencias empresariales y líderes de gestión han definido el liderazgo. Yo también había observado el liderazgo muy minuciosamente en 18 países. "El cambio en el estilo de liderazgo." se ve y se siente por todos nosotros. El liderazgo era muy diferente en 1970 y en el año 2013, el liderazgo es dramáticamente diferente. Incluso en los distintos sectores, se encuentra el cambio en los estilos de liderazgo. El liderazgo es completamente diferente en el Ejército y la Organización no rentable. El liderazgo es muy diferente en la educación y el mundo de negocios.

El liderazgo en Beijing - 2013 se muestra por todos nosotros. La forma china han participado y organizar los Juegos Olímpicos eran alucinantes e inigualable.

El liderazgo se demuestra por el Ejército de cualquier país y del terrorismo son totalmente diferentes. Principio, causa, disciplina, el sentido cívico, beneficios financieros, los derechos humanos, la política se encuentran a 180 grados de estas dos instituciones diferentes. Yo no había encontrar ningún partido excepto morir. Tanto las organizaciones están liderando y actuando. Ohh, ¡SÍ!

El liderazgo de las instituciones políticas también se encuentra única. En las casas comerciales que entrenamos gerentes para crear líderes en todos los niveles. En política, la líder es siempre un líder y el seguidor es siempre un seguidor. Había encontrado que los líderes políticos juegan con las emociones de la gente. Son tan buenos en descubrir las emociones de la gente, y luego juegan con él con mucha inteligencia. En las casas de negocio gerentes llevan con inteligencia y motivar a la gente para llevar a cabo con las emociones.

El liderazgo no es la posición o el poder o la estrella en las mangas y gorra en la cabeza y múltiples colores impresa la tarjeta de visita o giratoria silla. Siempre es independientemente de potencia. Mahatma Gandhi y Martin Luther King son los ejemplos de liderazgo. Incluso en el hogar que son capaces de distinguir la diferencia entre el poder y la autoridad. Padre mayor parte del plomo tiempo con el miedo y la ventaja de la madre con el amor. Padre es un centro de poder, pero la madre es una autoridad. Los líderes son autoridades. Conducen a caminar y fórmula HABLAR, es por eso que no es necesario poder o posición.

El liderazgo no se está moviendo en un coche abierto y recibir el saludo de los ciudadanos o de los civiles, pero haciendo esa gente dispuesta a morir por ti.

Recibe certificación real y la cantidad de respeto en su ausencia. Lo que se manifestaron frente de ustedes es la mayor parte del tiempo el miedo, no amor.

¿Cuántos ejecutivos y gerentes recuerdas después de su jubilación o renuncia?

Cómo mundo te recordará en su ausencia?

Lo que la gente va a escribir en el cementerio después de su partida de este mundo.?

Liderazgo para el 2020 va a ser muy diferente. ¿Cuáles serán los valores, Psicología, Tecnología, Sociología, y Empresas de mundo de la gestión en el año 2020? Tenemos que preparar a los niños en las aulas en el año 2020. Confía en mí, va a ser un gran desafío para todos nosotros. Ahora, ¿cuántos de nosotros estamos trabajando en ello.? ¿Cuántos de nosotros hemos puesto un poco de cantidad de esfuerzos después de esta enorme tarea.

Liderazgo 2020 debe ser tomado como una misión de todos los países y futurólogo debería poner algunos pensamientos sinceros sobre el mismo. Busqué pensadores y hacedores.

Cada país tiene que desarrollar el liderazgo 2020 equipo celular y misionera con el empoderamiento

Deje banco de cerebros comienza a pensar en el futuro.

Sobre el autor

Dr.Shailesh Thaker renombrado gurú de la gestión, potencialista humana, filósofo, escritor y motivador en la India, ofrece HR / HRD Formación, Talleres de Liderazgo , Entrenamiento, Entrenamiento CEO y servicios de consultoría de negocio a través de Conocimiento Inc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori