Ir al contenido principal

Guía de principiantes para la comercialización del afiliado - guía para principiantes de Marketing de afiliados


-Liza Anne Martinez

-KeywordSpy

10/02/2013

Sin lugar a dudas, la comercialización del afiliado es una gran manera de hacer dinero en estos días. Pero hace falta mucho trabajo. Por otra parte lo que las empresas cierto no lo hace? Tener un par de trucos bajo la manga no es una mala idea en un entorno de competencia tan lleno.

Lo primero es lo primero: encontrar su mercado. Haz objetivo a una industria específica y un grupo de consumidores para vender productos y servicios a. Que esa sea su nicho de mercado y se quedan con él. Tómese su tiempo en el estudio de lo que sus necesidades son habituales y dejar que forma parte de cómo va a comercializar sus productos cuando ya está todo configurado.

Vaya con lo que ya sabes. Al seleccionar un producto o servicio a promover, elegir algo que usted ya sabe o al menos es más o menos familiarizado. Esto le ahorrará mucho tiempo en la promoción de lo que ya sabes lo que estás hablando. Tendrá que hacer la investigación menos tiempo. Usted también definitivamente tener más poder convincente de su nicho.

También puede elegir más de un producto para promover, por supuesto. Esto aumentará sus posibilidades de ingresos, ya que no tendría que estar pegado a un solo tema. Sería una gran ventaja si sus productos están conectados de alguna manera. Esto hará que sea más fácil para promoverlos bajo un mismo sitio web.

Además de lo familiar, hay una ventaja al hacer la investigación. No hay punto en la venta de productos que podrían ser trapos de todos modos. Lo que puede hacer es averiguar qué productos se están vendiendo gran línea o cuáles tienen mejores posibilidades.

KeywordSpy tiene una característica de afiliados que le permite mirar a otros afiliados y redes de afiliados. Usted puede mirar en los mercados de afiliados y ver quiénes son sus principales filiales de venta son y lo que están promoviendo. Todo depende de usted, entonces si usted desea entrar en ese juego. Después de todo, un producto de mayor venta también puede significar un montón de competencia en su nicho de mercado para ello. También puede reducir las cosas mirando en sus diferentes palabras clave y analizar lo que podría hacer más bien.

Cuando usted sabe El qué, ahora viene el cómo. Usted puede hacer el marketing de afiliación de muchas maneras: Ahí está el siempre tan famoso pago por clic o PPC y de pago por plomo a través de sitios de publicidad como Google Adwords y Yahoo. También puede utilizar por comisión o estrategias de ingresos residuales a través de una variedad de redes de afiliados como ClickBank, Shareasale o Commission Junction. Tómese el tiempo para llegar a conocer estos caminos o asegúrese de elegir el medio con el que se sienta más cómodo pulg Existen peculiaridades y ventajas de cada esfuerzo y es más seguro para ir con el que usted ya sabe que arriesgarse tanto. Si eres nuevo, la investigación siempre ayuda.

Tener un sitio web. Su dominio es donde usted va a conducir el tráfico hacia y donde se puede ofrecer el producto de la publicidad. Tenga en cuenta que esto podría ser el primer caso en el que su cliente potencial puede tener su primera mirada en el producto que están vendiendo. Naturalmente, esto es importante. Mantenga la apariencia de su sitio web profesional. Escribe el contenido relevante a la que usted puede incorporar las palabras clave relevantes.

Asegúrese de elegir un nombre de dominio que sea fácil de recordar. El bueno de Internet es que todos piensan que pueden encontrar la misma fuente dos veces tan fácil como encontrar antes y muy pocas personas utilizan marcadores. Si te pierdes, simplemente pregúntese si usted fuera el cliente, ¿cómo quieres ver la página web del vendedor?

Por último, cuando se ha establecido sus campañas, el contenido en su lugar, no significa que usted acaba de acostarse y esperar a que el dinero para venir a fluir pulg Sigue trabajando en sus estrategias actuales y experimentar con las nuevas. Controle su progreso y podar los anuncios innecesarios o palabras clave en el camino. Y no te olvides de seguir investigando para las nuevas ideas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori