Ir al contenido principal

Mobile Software añade soporte Plataforma Qualsoft para desarrollo de aplicaciones móviles - Mobile Software añade soporte Plataforma Qualsoft para desarrollo de aplicaciones móviles


-Jayashree K

servicios-Qualsoft

27/08/2013

Qualsoft ha anunciado que ha ampliado el soporte de plataforma dentro de su software para móviles. Su componente de habilitación de aplicaciones empresariales móviles basado en estándares Web es ahora compatible con Windows Mobile 6 y Windows Vista de escritorio y plataformas de tableta, además de Windows Mobile 5, Win32 y Palm.

Móvil / PDA Software de Qualsoft siguen comprometidos con el apoyo a la más amplia gama de plataformas de dispositivos móviles, y nuestra nueva versión ayudará a los desarrolladores de aplicaciones facilitan el reto de la creación de soluciones para entornos de dispositivos mixtos.

Software móvil de Qualsoft compatible con los estándares web abiertos y tecnología de sincronización de datos robusta tiempo de comercialización de nuestras soluciones móviles nuevos y existentes, así como características avanzadas le ayudarán a ampliar aún más su aplicación basada en la web para una variedad cada vez más amplia de dispositivos móviles y plataformas acortados.

Las características clave incluyen:

• Soporte de plataformas adicionales - Además de Win32, Windows Mobile 5 y los dispositivos basados ??en Palm, Symbian, J2ME, Palm OS, Windows CE, WAP Relacionados

• experiencia en la industria de software móvil - Embedded Visual Studio, Code-guerrero, SDK web móvil, WAP, WML Script, SMS, GPRS

• Personalización del menú dinámico - Proporciona la capacidad de adaptar la interfaz de usuario cliente por dispositivo para los clientes que utilizan familiarizado JavaScript.

• Mejoras en el juego de herramientas de inspección móvil - Ahora ofrece soporte tanto para PDA y factores de forma de un portátil. Además, ofrece la posibilidad de integrar las fotos con resultados de la encuesta, y ofrece integración GPS para rastrear la ubicación de un inspector o incluir la información del GPS en los resultados de la encuesta.

• Lenguajes de software móvil y las tecnologías y herramientas - J2ME, Java Teléfono, Personal Java, WML, Visual Basic, Embedded Visual Studio, Code-guerrero, SDK de Web Móvil, WAP, WML Script, SMS, GPRS.

Móvil / PDA Software de Qualsoft proporciona una oferta de desarrollo muy adecuado para nuestros SaaS (Software as a Service) solución de servicio de campo móvil, debido a su compatibilidad con los estándares web abiertos.

El software es compatible con la plataforma de software móvil que ofrece correo electrónico móvil, colaboración, seguridad y gestión de dispositivos, y la habilitación de aplicaciones. También permite a las organizaciones integrar, extender y aprovechar las inversiones en su infraestructura de TI existente, mientras que el apoyo a una variedad de plataformas de dispositivos móviles, incluyendo Windows Mobile, Symbian, J2ME, Palm OS, Windows CE, WAP relacionados y dispositivos Palm.

Este componente de software es un desarrollo de aplicaciones móviles y solución de implementación basado en estándares Web abiertos, lo que permite una entrega rápida y rentable de aplicaciones empresariales basadas en la Web y el contenido para dispositivos móviles. Las aplicaciones desarrolladas con esta tecnología funcionar constantemente a través de diferentes plataformas de dispositivos y pueden ser fácilmente desplegadas desde una consola de administración central.

Nuestros servicios móviles offshore:

• Plataformas de Software: Symbian, J2ME, Palm OS, Windows CE, WAP Relacionados.

• Idiomas y Tecnologías: J2ME, JavaPhone, PersonalJava, WML, Visual Basic, Embedded Visual Studio, Code-guerrero, SDK de Web Móvil, WAP, WML Script, SMS, GPRS.

• Experiencia en el sector: estudio de Embedded visual, Code-guerrero, web móvil, el SDK, WAP, WML Script, SMS, GPRS.

• Soluciones de software:

1. juegos móviles personalizadas

2. Aplicación y PDA móvil y soluciones Pocket PC

3. Desarrollo de aplicaciones móviles personalizadas en Java

4. Outsourcing de aplicaciones móviles en. NET

5. Desarrollo de software móvil Offshore en Visual Basic

Para más información, visite enhttp :/ / www.qualsoftservices.com / services / offshore_mobile_solutions.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori