Ir al contenido principal

Principio de un Código de Ética para el vendedor en línea - A partir de un Código de Ética para el vendedor en línea


-Rakesh Kalia

-No del Sitio Listado

25/08/2013

Si bien ya existen reglas de compromiso, con respecto a los requisitos legales de e-mail (CAN-SPAM) y marketing online (las reglas del motor de búsqueda), no necesariamente nos impiden tomar atajos que impliquen el cruce de las líneas de conducta aceptable . Hay límites de velocidad en las carreteras, pero la gente todavía la velocidad. Hay leyes contra la discriminación, pero la gente todavía discriminan. La verdad es que la legislación no cambia necesariamente el comportamiento. Un código de ética no necesariamente cambiará el comportamiento tampoco, pero podría hacer que las personas que se sitúan en la línea a considerar sus acciones en términos de responsabilidad social y el juego limpio, sino que el cumplimiento de un conjunto de reglas y regulaciones complejas que a menudo se complica con entender o mal interpretada.

Con ese fin, aquí es el comienzo de un Código de Ética que los comerciantes en línea deben tener en cuenta:

Mi cliente Determina Pertinencia: No es mi papel, como un vendedor en línea, a asumir que mi mensaje sea relevante para los clientes. Los clientes podrán determinar su pertinencia. No voy a empujar a mi el marketing a los clientes en línea o en el correo electrónico a menos que tenga su permiso para hacerlo. Si alguien no pide ser contactado ya, inmediatamente dejaré de hacerlo.

I Will no engaña: no voy a engañar a los usuarios de Internet al tergiversar mis contenidos, productos o servicios intencionadamente con el fin de dirigir el tráfico a mi sitio web o de reunir las suscripciones a mi lista de correo electrónico. Honestamente yo representaré a mis ofrendas en los motores de búsqueda, correos electrónicos, foros de discusión, publicidad, comunicados de prensa y redes sociales.

I Will Be Objetivo: no voy a participar en las tácticas de autopromoción fuera de contexto cuando se participa en las discusiones de la comunidad en línea o la publicación de comentarios del blog. Voy a ofrecer información sobre los productos y servicios que represento sólo cuando proceda y con la esperanza de que podría añadir valor a la discusión o, cuando tal información sea solicitada por los miembros de la comunidad.

Seré responsable: Voy a ser responsable con mi uso de la tecnología para llegar a los clientes. No voy a abusar de la tecnología para manipular los motores de búsqueda, afectar negativamente a mi competencia, enviar spam, o dirigir el tráfico en cualquier otra forma a los sitios web a los que represento. Mis acciones tendrán necesidades de los clientes en mente en lugar de mi propio deseo de alcanzar o influir sobre ellos a cualquier precio.

Estaré disponible: no voy a ocultar tras el anonimato en mi comunicación en línea. Voy a incluir información de contacto, una dirección de respuesta y cualquier otra información que los receptores de mi mensaje es necesario si se requiere información adicional o en caso de que tenga alguna pregunta o queja. Un código ético podría inspirar a los vendedores a ser más conscientes de sus deberes y responsabilidades como miembros de la comunidad en línea, en lugar de simplemente cumplir con la letra de la ley. Con demasiada frecuencia, tendemos a racionalizar la falta de adherencia a la ley - haciendo 64 mph en una zona de 60 mph por ejemplo. Del mismo modo, la legislación es complicada ya menudo de difícil acceso. ¿Cuántos vendedores realmente han leído la Ley Can-Spam? ¿Sabe usted dónde se encuentra? ¿Qué pasa con otra legislación relacionada con el uso de Internet y de Conducta? Un Código de Ética se ocupa de las normas de comportamiento en lugar de las reglas y regulaciones complejas. Nos anima a actuar con responsabilidad y ser considerado con la comunidad estamos participando pulg Y bueno, el sentido común consideración ética va un largo camino - tal vez incluso más lejos que cualquier ley nunca podría aspirar a.

Para más consejos y sugerencias útiles, por favor, busque más información en nuestra web: -

www.offline-promotion.com

www.seo.reprintarticlesite.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori