Principio de un Código de Ética para el vendedor en línea - A partir de un Código de Ética para el vendedor en línea
-Rakesh Kalia
-No del Sitio Listado
25/08/2013
Si bien ya existen reglas de compromiso, con respecto a los requisitos legales de e-mail (CAN-SPAM) y marketing online (las reglas del motor de búsqueda), no necesariamente nos impiden tomar atajos que impliquen el cruce de las líneas de conducta aceptable . Hay límites de velocidad en las carreteras, pero la gente todavía la velocidad. Hay leyes contra la discriminación, pero la gente todavía discriminan. La verdad es que la legislación no cambia necesariamente el comportamiento. Un código de ética no necesariamente cambiará el comportamiento tampoco, pero podría hacer que las personas que se sitúan en la línea a considerar sus acciones en términos de responsabilidad social y el juego limpio, sino que el cumplimiento de un conjunto de reglas y regulaciones complejas que a menudo se complica con entender o mal interpretada.
Con ese fin, aquí es el comienzo de un Código de Ética que los comerciantes en línea deben tener en cuenta:
Mi cliente Determina Pertinencia: No es mi papel, como un vendedor en línea, a asumir que mi mensaje sea relevante para los clientes. Los clientes podrán determinar su pertinencia. No voy a empujar a mi el marketing a los clientes en línea o en el correo electrónico a menos que tenga su permiso para hacerlo. Si alguien no pide ser contactado ya, inmediatamente dejaré de hacerlo.
I Will no engaña: no voy a engañar a los usuarios de Internet al tergiversar mis contenidos, productos o servicios intencionadamente con el fin de dirigir el tráfico a mi sitio web o de reunir las suscripciones a mi lista de correo electrónico. Honestamente yo representaré a mis ofrendas en los motores de búsqueda, correos electrónicos, foros de discusión, publicidad, comunicados de prensa y redes sociales.
I Will Be Objetivo: no voy a participar en las tácticas de autopromoción fuera de contexto cuando se participa en las discusiones de la comunidad en línea o la publicación de comentarios del blog. Voy a ofrecer información sobre los productos y servicios que represento sólo cuando proceda y con la esperanza de que podría añadir valor a la discusión o, cuando tal información sea solicitada por los miembros de la comunidad.
Seré responsable: Voy a ser responsable con mi uso de la tecnología para llegar a los clientes. No voy a abusar de la tecnología para manipular los motores de búsqueda, afectar negativamente a mi competencia, enviar spam, o dirigir el tráfico en cualquier otra forma a los sitios web a los que represento. Mis acciones tendrán necesidades de los clientes en mente en lugar de mi propio deseo de alcanzar o influir sobre ellos a cualquier precio.
Estaré disponible: no voy a ocultar tras el anonimato en mi comunicación en línea. Voy a incluir información de contacto, una dirección de respuesta y cualquier otra información que los receptores de mi mensaje es necesario si se requiere información adicional o en caso de que tenga alguna pregunta o queja. Un código ético podría inspirar a los vendedores a ser más conscientes de sus deberes y responsabilidades como miembros de la comunidad en línea, en lugar de simplemente cumplir con la letra de la ley. Con demasiada frecuencia, tendemos a racionalizar la falta de adherencia a la ley - haciendo 64 mph en una zona de 60 mph por ejemplo. Del mismo modo, la legislación es complicada ya menudo de difícil acceso. ¿Cuántos vendedores realmente han leído la Ley Can-Spam? ¿Sabe usted dónde se encuentra? ¿Qué pasa con otra legislación relacionada con el uso de Internet y de Conducta? Un Código de Ética se ocupa de las normas de comportamiento en lugar de las reglas y regulaciones complejas. Nos anima a actuar con responsabilidad y ser considerado con la comunidad estamos participando pulg Y bueno, el sentido común consideración ética va un largo camino - tal vez incluso más lejos que cualquier ley nunca podría aspirar a.
Para más consejos y sugerencias útiles, por favor, busque más información en nuestra web: -
www.offline-promotion.com
www.seo.reprintarticlesite.com
Comentarios
Publicar un comentario