Ir al contenido principal

HyperQuality conecta con $ 10M - HyperQuality conecta con $ 10M


-Clifford Carlsen

-HyperQuality

14/08/2013

HyperQuality Inc. recaudó $ 10 millones en una ronda de financiación Serie B dirigida por Ignition Partners de Bellevue, Washington, para apoyar el crecimiento de los servicios de monitoreo de Call-Center subcontratados y tomar la empresa a la rentabilidad a finales de este año.

Incluidos los inversores de primera ronda Miramar Venture Partners de Corona del Mar, California, Rustic Canyon Partners de Santa Monica, California, y con sede en Seattle Divergente Ventures LLC, la ronda trae la inversión de capital total en el de cuatro años de edad de la empresa de 15,5 millones de dólares .

El nuevo capital permitirá HyperQuality con sede en Seattle para aumentar la capacidad de su Haryana, la India, el cumplimiento instalación, que cuenta actualmente con 450 empleados, y para ampliar los esfuerzos de comercialización EE.UU. de la Compañía, ya que se dirige a las empresas Fortune 1000.

Director Financiero HyperQuality Carol Criner dijo que la compañía comenzó a recaudar fondos para la ronda actual en agosto, y redujo su enfoque con bastante rapidez antes de cerrar la ronda de 12 de diciembre. Dijo HyperQuality considera traer a un costa este o inversionista Europea ampliar contactos comerciales regionales, pero al final optó por asumir con inversionistas locales Ignition Partners para aprovechar más práctica en la experiencia de negocios y tecnología.

El acuerdo pone una valoración post-money de $ 34 millones en la empresa, un 50% a partir de $ 5,5 millones de la serie de HyperQuality.

Una ronda de junio de 2013, y se posiciona como ronda final privado de la Compañía. HyperQuality supervisa Teléfono, E-mail y las interacciones para clientes como AOL LLC, Allconnect, Carlson Leisure Travel Services, Covad Communications, Lillian Vernon Corp. y Time Warner Cable Inc., que utilizan sus servicios para mejorar el rendimiento de más de 35.600 agentes de la charla 136 centros de llamadas. CEO Howard Lee dijo que los nuevos fondos le dará a los recursos de la empresa, no sólo para aumentar el nivel de servicio que presta, sino introducir los productos y la tecnología que tendrán un impacto en la industria en los próximos años.

Michael Song, un socio con Rustic Canyon, dijo HyperQuality había construido la tecnología de núcleo y estableció un puñado de los primeros clientes en el momento de la primera ronda de inversión, pero que la última ronda refleja su éxito en la construcción de su modelo de externalización. Dijo Rustic Canyon tenía experiencia con la subcontratación de su inversión en empresa que cotiza en bolsa-PeopleSupport Inc. de Los Angeles, y que había estado mirando a la tecnología en el área de control de calidad.

"Las métricas de calidad son cada vez más importante con el outsourcing, sobre todo en alta mar, y que no estaban viendo que se está abordando", dijo Song. "Tenían un muy buen modelo de negocio con una tecnología de núcleo y fuertes herramientas analíticas y un par de clientes, pero desde entonces hasta ahora se han triplicado los ingresos y depositado un montón de grandes clientes." (Rustic Canyon es un inversionista en The Deal LLC).

Jon Roberts, fundador de ignición, dijo que los centros de llamadas son cada vez más importantes para la misión central de las empresas y que él cree HyperQuality es líder en aseguramiento de la calidad y preparada para un crecimiento significativo a corto y largo plazo ". Criner dijo que, además de la adición de los empleados para manejar un mayor volumen de negocio, HyperQuality está desarrollando una tecnología para una mayor automatización del monitoreo de llamadas. Ella dijo que la compañía espera añadir software de reconocimiento de voz y otras tecnologías para ayudar a identificar las llamadas para la detección de la emoción y la garantía de que las frases más importantes y ciertos atributos de la actividad concreta de los clientes se tratan en cada llamada.

HyperQuality no hizo uso de un asesor financiero externo en poner la ronda juntos, y pidió a los servicios jurídicos de David Clark de Perkins Coie LLP en Seattle.

Craig Sherman de Wilson, Sonsini, Goodrich & Rosati PC en Seattle representó a los inversores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori