Ir al contenido principal

Kit BlueAction Bluetooth Car Review - Comentario Kit de Coche Bluetooth BlueAction


-FommY.com

-Fommy.com

09/09/2013

En estos días y en algunos casos, charlando en su teléfono móvil mientras se conduce no es una opción. Y como la mayoría de la gente, que tienden a tener conversaciones importantes y necesarios como estoy funcionando mi vehículo de motor. Así que había llegado el momento, para invertir en un dispositivo de manos libres, algo que podía confiar, algo que no tenía necesariamente quedarse en mi oído, y es algo que realmente me gustaba. Con un examen cuidadoso y la investigación, descubrí el Kit manos libres Bluetooth Car BlueAction en fommy.com y me gustó, yo realmente, realmente me gustó. Super fácil de usar y no requiere instalación, que estaba de manos libres en poco tiempo.

Un par de cosas que me encantó acerca de este producto, en primer lugar, muestra los números de teléfono de las llamadas entrantes y segundos, el kit incluye un auricular Bluetooth desmontable. El kit de coche actual es de aproximadamente 4 pulgadas x 2.75 pulgadas x 1 pulgada. Es bastante pequeño y ligero, que es grande, no hay monstruosidad de un gadget que se cierne sobre mi cabeza y es totalmente portátil, lo puedo usar en cualquier coche que deseo. Su diseño es contemporáneo, que también me gustó, y el frente es de plata, mientras que la parte posterior es de color negro. A la izquierda de la carpeta, usted puede encontrar un control de volumen y el puerto de carga. Un altavoz cubre alrededor de tres cuartas partes de la parte delantera del kit y el auricular independiente se encuentra a la derecha de la parte frontal del kit. Este auricular Bluetooth es el que hace todo el trabajo, básicamente, está al lado de un intercomunicador, si se quiere, y esto es lo que me proporciona mi libertad de manos libres. El auricular negro es cerca de una y media pulgadas de largo y media pulgada de ancho. Es un poco cuadrado en su diseño, pero resulta que como las plazas, por lo que estaba bien para mí. Frente y al centro es una llave de plata de múltiples funciones, que se utiliza para encender / apagar, llamadas de respuesta / finalización, rellamada y marcación por voz. En virtud de que es un indicador luminoso LED ya la izquierda del auricular es el control de volumen.

Después de la carga y fue completado el emparejamiento, os adjunto el metal negro parasol clip incluido en la parte posterior del equipo y lo arreglé con mi visor, yo estaba dispuesto a tomar mi primera llamada. Oí que mi teléfono suene primero, y luego el kit de coche intervino dejarme saber que tenía una llamada entra, el número de teléfono fue mostrarse en el kit de coche, cogí la tecla multifunción y la apreté, esto responde a la llamar. El sonido era mejor de lo que esperaba, no había estática o interrupciones, había de vez en cuando un ligero eco, pero aparte de eso, fue un sonido nítido y claro. Durante la conversación y la conducción que decidí parar en una tienda por un par de cosas, no listos para terminar la llamada por el momento, simplemente me quité el auricular Bluetooth del kit y continué con mi conversación, mientras que en la tienda. Cuando volví a mi coche, me vuelve a unir el auricular con el kit, mientras a mediados de la conversación, que era genial.

Este producto es maravilloso, era todo lo que quería en un kit de vehículo Bluetooth y mucho más. El auricular Bluetooth por separado me permitió tomar las llamadas de los altavoces o llamadas privadas, si me quita el auricular, que es otra ventaja. Me gustó en particular el despliegue del número de teléfono, sino que habría sido aún más fresco si visualiza los nombres de las personas que llaman en lugar de los números de teléfono, ya que no sé el número de teléfono de todo el mundo por el corazón. No había ninguna excavación en el bolso para mi teléfono porque lo oí sonar y yo quería responderla, no era más que un vistazo rápido y una breve alcance de distancia. Yo todavía no estoy acostumbrado por completo a hablar sin mi mano pegada a un lado de mi cara. El BlueAction Bluetooth manos libres para coche, disponible en fommy.com, realmente me ayudó a tener una experiencia de conducción más segura. Manos libres es realmente el camino a seguir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori