Ir al contenido principal

Debe usted elegir Privados Informes derechos de etiqueta o contratar a un escritor fantasma? - Debe usted elegir Privados Informes derechos de etiqueta o contratar a un escritor fantasma?


-Melissa Ingold

-Http :/ / specialreportclub.com

09/03/2013

Cada sitio web se necesita de gran contenido para propósitos de marketing o para ayudar a construir una relación con sus clientes potenciales, poniendo a su disposición material informativo. La decisión acerca de donde se obtiene que el contenido es siempre una pregunta difícil de abordar. Si usted tiene el tiempo y el talento, escribiendo el material sí mismo es siempre la mejor ruta a tomar, pero, por desgracia, eso no es siempre el caso.

Para conocer el contenido de su sitio, usted puede optar por contratar a un escritor fantasma para crear para usted, o comprar informes derechos de etiqueta privada. Ambos son excelentes opciones para cualquier sitio, pero si sólo tiene que elegir uno, ¿cuál es el mejor para sus necesidades? Vamos a explorar las ventajas y los inconvenientes que estas dos opciones ofrece para usted.

Contratar a un escritor fantasma significa que usted puede recibir contenido de alta calidad que es único a otros disponibles en la red por escrito sobre el mismo tema. También puede hacer que los informes escritos a sus especificaciones; personalizando el contenido de acuerdo a sus necesidades.

Las desventajas de la elección de esta opción es que usted tiene una lista enorme de escritores fantasmas para seleccionar uno de y el costo de obtener un informe escrito podría ser demasiado para su presupuesto. Contratar a un escritor fantasma puede ser una tarea riesgosa para asumir como usted no sabe si el que usted termina con que va a darle el contenido que vale la pena el dinero que usted tenedor sobre para. En algunos casos, usted puede terminar con menos de promedio de trabajo que tendrá que hacerse de nuevo.

Ghostwriters también no son baratos. Aquellos que se especializan en la redacción de informes más que probable que se le cobrará una cantidad excepcional para uno que ha hecho de la manera que usted solicite. El contenido de alta calidad es agradable ver a su sitio, pero puede estirar un presupuesto demasiado para su negocio.

La compra de los informes de derechos de etiqueta privada es otra opción para elegir. Estos informes son los que ya están escritas por ti en un tema en particular. Usted los puede comprar tal como son y cambiarlas un poco para adaptarse a sus necesidades. Informes de derechos de etiqueta privada son casi siempre más barato, y una vez que el dinero ha intercambiado las manos, por así decirlo, su nombre puede ir en los informes, por lo que son como tener un escritor fantasma crearlos para usted.

Estos informes ya se han completado, por lo que si usted está en un aprieto, y necesita uno de inmediato, esta opción le permite obtener una rápida. Todo lo que necesitas hacer es encontrar uno que te guste y comprarlo. Una vez que lo cambie todo un poco, tiene un informe completo listo para publicar en su sitio web.

El único inconveniente de estos informes es que el informe vendido a usted se puede vender varias veces a otras personas. La singularidad de este informe no es tan fuerte como tenerlos personalizados por un escritor fantasma, pero con un poco de cambio estratégico, el informe puede ser más distintivo a su sitio.

Que se elija se reducen a lo que necesita su sitio web son y lo que su presupuesto lo permite. La compra de los informes de derechos de etiqueta privada le puede dar más o menos el mismo borde que contratar a un escritor fantasma, para crear un informe para usted, lo haría, y sólo de una manera barata.

Si usted está buscando una alternativa más barata a la contratación de un escritor fantasma, pero desea una calidad excepcional, a continuación, apoderarse de su 7-días x $ 1 al Informe Especial Club: http://www.specialreportclub.com.You 'tendrás acceso a un informe plr 2000 + palabra sobre un tema de negocios, mini carta de ventas, gráfico Ecover, Mp3 grabación de audio, 5 Foro de pre-escrito / firmas de correo electrónico, 5 pre-escritas anuncios de pago por clic, la lista de los programas de afiliados, la lista de palabras clave , edificio de negocios informe y de audio, la guía paso a paso para comenzar con plr, y la guía de cómo hacer negocios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori