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-: 17/09/2013
Desde Blizzard ha anunciado que StarCraft 2 no se apoya el juego de LAN, la comunidad de Blizzard se convirtió en indignación. La comunidad tenía muy claro que suppot LAN era una parte central de la serie StarCraft y Diablo, y permitió amigo a jugar entre sí con poco o ningún retraso o tiempo de inactividad. Ventisca omiso de la reacción de las comunidades hasta que la petición LAN StarCraft 2 alcanza 100k signitures (a partir de 25 de agosto 2013 hay 128k firmas).
Recientemente, el diseñador jefe de StarCraft 2, Dustin Browder ha anunciado que StarCraft 2, finalmente se entregue con el apoyo pseudo-LAN. Su enfoque principal para StarCraft 2 es mantener a todos sus jugadores en el mismo grupo para aumentar el tamaño de la comunidad, al tiempo que todos Battle.net y características del juego de trabajo todo el tiempo. Ellos no quieren dividir a la comunidad ofreciendo a muchas formas de jugar. Su nuevo sistema de LAN todavía requiere una conexión a Internet, pero en un grado muy limitado. Con estos nuevos actores del sistema puede acceder a la habilidad de su lista de amigos, verificar su juego, actualizar sus LOGROS, etc mientras que los jugadores se conectan directamente con sus pares de ping bajo, alta jugabilidad ancho de banda.
Diseñador jefe de Diablo 3, Jay Wilson ha confirmado que un sistema similar al que también se incluirá en Diablo 3.
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