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Network Marketing Prospección # 1 error más la gente hace - Network Marketing Prospección # 1 error más la gente hace


-Ron Randall

-No del Sitio Listado

22/08/2013

Si usted no sabe lo que están haciendo su prospección conduce puede hacer o deshacer todo su negocio conjunto. Tienes que ser fuerte para pasar por todos los noes en la red de comercialización. ¡Tienes que ser listo te masticado y escupido. Allí hecho eso.

¿Cuántas veces has hecho esto o esto hubiera hecho. Te encuentras con alguien o se reúna con usted, usted comienza a hablar y la persona o usted mismo no voy a decir el nombre de la empresa o el producto en cuestión o lo que tiene que hacer o lo que realmente se necesita. Usted o la otra persona se le pide que vaya a una reunión de presentación para obtener toda la información.

No responder las preguntas es un gran error, vamos a echar un vistazo.

En primer lugar, si usted se encuentra con alguien y que no responde a sus preguntas o viceversa en ese momento la gente no quiere oír una palabra más, se acabó. Si usted no contesta las preguntas que engendra desconfianza y una falta de confianza en la otra persona y ponen la pared y no quiero escucharlo, porque suena como una excusa. Hay una sensación de desconfianza y engaño. Usted ha perdido totalmente esa posibilidad.

No sólo eso, sino que probablemente han oído todo antes de otra persona. Así que venir y hacer lo mismo que a su vez ellos se apaga. El camino equivocado para comenzar una cita es evitar las preguntas. La gente ha estado haciendo la comercialización de la red desde hace años y no haber y el abandono de la actividad terriblemente decepcionado por esto.

Yo personalmente responder a cualquier y todas las preguntas que no evitan la pregunta. Sólo tienes que ser enseñado cómo responder a las preguntas que usted se sienta cómodo y confiado en su enfoque.

Hoy en día las personas están muy ocupadas que no quieren conducir por toda la ciudad para una presentación para obtener todas las respuestas. Los esposos y las esposas y familias con niños, personas llevar vidas tan ocupadas y pueden no tener el tiempo, especialmente si usted está evitando preguntas. Siempre se puede hacer que escuchan en una llamada de conferencia, es mucho más conveniente. Si no puede responder a la pregunta que alguien que puede, pero no evitar la pregunta.

El mercadeo en red es, probablemente, el mayor modelo de negocio en la historia de los negocios y la gente está totalmente mezclarlo. Sólo porque se les enseña el camino equivocado por otras personas que se les enseñó a prospectar el camino equivocado y así sucesivamente y así sucesivamente.

Básicamente creo que por qué esto está ocurriendo en la red de comercialización es que no hay un fuerte sentido de la fe en la persona que realiza la presentación sobre lo que están haciendo. No es un mal estereotipo con su pueblo modelo de negocios tienen miedo de presentarlo por temor a la respuesta que van a recibir. Si usted no tiene una fuerte creencia acerca de lo que está haciendo ni la voluntad de la otra persona. Ellos sienten que su falta de creencia. Especialmente con las nuevas personas que no tienen experiencia.

Este es un gran obstáculo para el excedente vienen para la mayoría de la gente en la red de comercialización y la mayoría de la gente no superarla, fracasan y abandonan el negocio, su sueño se hizo añicos. Luego dicen a cada uno su experiencia y lo malo se corre la voz. La manera de superar esto es conseguir la formación adecuada sobre cómo hablar con la gente, qué decir y obtener una imagen real de lo que se necesita para triunfar en este negocio.

Por LIBRE video de 60 minutos sobre cómo hablar con las perspectivas de la manera correcta y explotar su negocio mediante el patrocinio Cientos De Prospectos cada año ... Sin rechazo, miedo o de venta de alta presión van tohttp :/ / magicalsponsoringsecrets.com

Ron Randall se especializa en la está ayudando a las personas inician su propio negocio en casa y tener éxito una vez que empezar. Enseñar a la gente la manera correcta de hacer esto no negocio por el camino equivocado.

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