-Jasonlaochen
-ECVV
10/09/2013
Para muchas PYMES de China, 2013 ha resultado un año desastroso. Miles y miles cerrado por los crecientes costos de producción, principalmente en materiales y mano de obra. La disminución de las necesidades de los mercados de ultramar son acompañados por el continuo aumento de RMB. Todas las señales parecen contar un hecho - se acerca el invierno.
¿Qué hacer para ayudar a las PYME que quedan sobreviven el invierno se convierte en prioritario en las agendas de muchos gobiernos locales, especialmente en Guangdong, Zhejiang y Fujian, tres provincias costeras del sur ahora que contribuyen la mayor parte del volumen de exportación. En la mesa, el comercio electrónico se reconoce como un vehículo eficaz para que las PYME migran competitividad a Internet.
Si bien el comercio electrónico como una manera de ayudar a explorar el mercado extranjero aún no se ha utilizado por una porción de tarifas de las PYME, de renombre (B2B) las empresas nacionales de negocio a negocio de Alibaba, Globalsources y ECVV (www.ecvv.com) todos dicen que pasará por el invierno con las PYME atascados.
El 23 de julio, Jack Ma, CEO de Alibaba Group, compuesto por un correo electrónico interno titulado La Misión de Invierno, llamando a todo su personal para prepararse para el invierno. Opinó que no era más que el comienzo de un tiempo duro extremadamente larga.
Ser cauteloso no puede estar equivocado, pero al ver la oportunidad alienta más. ECVV, una innovadora empresa de B2B prominente en el mercado del sur de China, las oportunidades de ojos. "ECVV no es el único que hay. Como Alibaba, su futuro depende de la de las PYME. El problema de la mayoría PYME se enfrentan, es decir, la forma de encajar en las nuevas exigencias del mercado global, es también nuestra principal preocupación cuando estamos construyendo la estrategia de marketing. Vamos a guiar a las empresas a través de nuestra plataforma de comercio electrónico y les traerá más valor a la innovación, que es también nuestra cultura corporativa ". Steven Chen, CEO de ECVV, dijo.
De acuerdo con un informe del gobierno, durante el primer semestre de 2013, 67.000 pymes se derrumbaron, la mayoría de los cuales son empresas orientadas a la exportación en zonas Zhujiang y Delta del Río Yangtze. Los crecientes costos de producción (materiales y mano de obra), la disminución de las necesidades de los mercados de ultramar y la rápida apreciación del RMB son las principales causas. A medida que estos factores están aumentando, los gobiernos locales tienen que considerar el desarrollo post-olímpico y muchos optan por el comercio electrónico como un gran avance.
En comparación con los canales tradicionales de promoción de productos en los mercados extranjeros, el comercio electrónico ofrece menores costos, la aplicación más fácil y más rápido retorno. Enchufado a Internet, las PYME se convierten ilimitado a la geografía o la demografía. Recientemente, coordinado por el gobierno de Zhejiang, sus empresas se han comprometido a ganar la promoción completa a través de la página web de Alibaba, considerado el líder mundial en el comercio electrónico.
Cuatro años más joven que Alibaba, a finales de 2013, ya había cosechado ECVV un millón de empresas registradas y dos millones de productos. Este mes de junio, el alcalde de Shenzhen encontrado ECVV y decidió ofrecer una guía de operación y fondos especiales, con la esperanza de las empresas locales podrían beneficiarse formar eventualmente.
Para ECVV, hay más de una manera de hacer el comercio electrónico. Se ha puesto en marcha otros tres sitios web: empleo, ferias de muestras, y noticias de la industria. El sitio web de trabajo impulsará a las PYME con profesionales del sector. Las ferias comerciales se combinan marketing online y offline en una sola. Y noticias de la industria refleja los últimos mercados. Además, el comercio minorista B2C sitio web ECVV de ECVV (www.ecvvshopping.com ha ido al mercado con éxito, respaldado por su sitio principal de B2B. Su objetivo es claro: toda la cadena.
"No estoy de acuerdo que es un invierno para ECVV. Aunque nuestro crecimiento se ralentiza, en comparación con la tasa de 300% de hace dos años, ahora el 70% -100% para este medio año, el mercado sigue siendo grande. Sólo una fracción de las PYME utilizan el comercio electrónico para explorar el mercado de ultramar. Así que los desafíos y las oportunidades de coexistencia. Ahora estamos listos ". Steven dijo con confianza.
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