Guía de principiantes para optimización del Search Engine - Guía para Principiantes de la optimización del Search Engine
-Dele Ojewumi B.Sc (Econs), FCA, MNIM
-TOP-HOME-BIZ
10/06/2013
Permítanme tratar de explicar la optimización del Search Engine como una forma simplificada como me sea posible.
Usted ve, el objetivo de cualquier webmaster es obtener la mayor cantidad de tráfico / visitantes como sea posible a su sitio web, que se espera pueda resultar en ventas y por lo tanto el beneficio.
Hay muchas fuentes de intercambios por ejemplo, el tráfico de tránsito, anuncios clasificados, anuncios en solitario, revistas, foros, redes sociales, motores de búsqueda (Pago por clic - PPC y orgánica - libre), artículos, directorios, etc
De todos ellos, el tráfico de los motores de búsqueda representan casi el 90% del tráfico disponible. Entre los motores de búsqueda, Google es el más predominante, lo que representa casi el 60% de todo el tráfico.
¿Qué se puede deducir de lo anterior? Que cualquier vendedor del Internet que quiere tener éxito debe prestar atención a los motores de búsqueda, especialmente Google.
Otra razón por la cual, es que la mayoría del tráfico de esta fuente (exceptuando el pago por clic) es en realidad más o menos libre si no le cuestan al esfuerzo que puso en la optimización de motores de búsqueda. Es el tipo de tráfico que es en última instancia sostenible como se puede ganar un poco de tráfico de los medios pagados, pero quiere terminar gradualmente de esta fuente como se llega a ganar más y más tráfico orgánico (libre) de los motores de búsqueda.
Los motores de búsqueda rastrean la mayoría de los sitios en el Internet que buscan "característica" o "pantalla" los sitios más relevantes e importantes para cada término de búsqueda o lo que popularmente se llama palabras clave, frases de palabras clave, palabras clave de larga cola.
Los motores de búsqueda tienen los sitios basados ??en la relevancia e importancia.
La importancia de cada sitio a los motores de búsqueda está determinada por diversos algoritmos, entre los cuales es el número y la importancia de los vínculos de retroceso de otros sitios. De ahí que una de las razones por qué los webmasters se esfuerzan por conseguir tantos vínculos de retroceso posible.
La relevancia de cada sitio para cada término de búsqueda, a los motores de búsqueda se determina, entre otras cosas por la posición, número etc del término de búsqueda o sus diversas similitudes en el sitio.
La cuestión ahora es, cada webmaster intenta posicionar estratégicamente a sí mismo listo para los motores de búsqueda mediante el uso de frases de palabras clave "relevantes" de tal manera que por el momento los motores de búsqueda son provocados por los visitantes potenciales en busca de una cosa o la otra en el Internet, su sitio será "llegar a mencionar" y por lo tanto que soportar la posibilidad de tener visitantes y en última instancia la realización de ventas y, finalmente, el beneficio.
Es como la visualización de productos para la venta en un supermercado, en este caso, los motores de búsqueda. Más como también la bolsa de valores donde los compradores y vendedores se encuentran, a través de sus agentes.
El acto de insertar las palabras clave relevantes y en posiciones estratégicas en sus diferentes sitios (incluyendo blogs) y anuncios, como artículos, anuncios clasificados, etc es un aspecto de la optimización del Search Engine (en las instalaciones), mientras que el otro tipo es fuera de las instalaciones e incluye la obtención de los vínculos de retroceso a través de diversos medios tales como la comercialización del foro, presentaciones de directorio, presentaciones artículo, marcadores sociales, etc
En resumen, todos los actos que lleva a cabo con miras a "cortejar", la "hermosa novia" - los motores de búsqueda (google más frecuente) mediante el cumplimiento de sus términos de "relevante e importante", son considerados como la optimización para los motores de búsqueda, o más popularmente , optimización de motores de búsqueda.
Tenga en cuenta que este es un medio para un fin y no un fin en sí mismo como su objetivo principal es el tráfico eventual, las ventas y los beneficios.
Sobre el autor: Para más consejos sobre SEO, visite www.top-home-biz.ws y también conseguir consejos sobre el hogar basada en oportunidades de negocios en general, a partir Dele Ojewumi, The Economist / Contador Marketer cum Internet.
Comentarios
Publicar un comentario