Ir al contenido principal

Guía de principiantes para optimización del Search Engine - Guía para Principiantes de la optimización del Search Engine


-Dele Ojewumi B.Sc (Econs), FCA, MNIM

-TOP-HOME-BIZ

10/06/2013

Permítanme tratar de explicar la optimización del Search Engine como una forma simplificada como me sea posible.

Usted ve, el objetivo de cualquier webmaster es obtener la mayor cantidad de tráfico / visitantes como sea posible a su sitio web, que se espera pueda resultar en ventas y por lo tanto el beneficio.

Hay muchas fuentes de intercambios por ejemplo, el tráfico de tránsito, anuncios clasificados, anuncios en solitario, revistas, foros, redes sociales, motores de búsqueda (Pago por clic - PPC y orgánica - libre), artículos, directorios, etc

De todos ellos, el tráfico de los motores de búsqueda representan casi el 90% del tráfico disponible. Entre los motores de búsqueda, Google es el más predominante, lo que representa casi el 60% de todo el tráfico.

¿Qué se puede deducir de lo anterior? Que cualquier vendedor del Internet que quiere tener éxito debe prestar atención a los motores de búsqueda, especialmente Google.

Otra razón por la cual, es que la mayoría del tráfico de esta fuente (exceptuando el pago por clic) es en realidad más o menos libre si no le cuestan al esfuerzo que puso en la optimización de motores de búsqueda. Es el tipo de tráfico que es en última instancia sostenible como se puede ganar un poco de tráfico de los medios pagados, pero quiere terminar gradualmente de esta fuente como se llega a ganar más y más tráfico orgánico (libre) de los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda rastrean la mayoría de los sitios en el Internet que buscan "característica" o "pantalla" los sitios más relevantes e importantes para cada término de búsqueda o lo que popularmente se llama palabras clave, frases de palabras clave, palabras clave de larga cola.

Los motores de búsqueda tienen los sitios basados ??en la relevancia e importancia.

La importancia de cada sitio a los motores de búsqueda está determinada por diversos algoritmos, entre los cuales es el número y la importancia de los vínculos de retroceso de otros sitios. De ahí que una de las razones por qué los webmasters se esfuerzan por conseguir tantos vínculos de retroceso posible.

La relevancia de cada sitio para cada término de búsqueda, a los motores de búsqueda se determina, entre otras cosas por la posición, número etc del término de búsqueda o sus diversas similitudes en el sitio.

La cuestión ahora es, cada webmaster intenta posicionar estratégicamente a sí mismo listo para los motores de búsqueda mediante el uso de frases de palabras clave "relevantes" de tal manera que por el momento los motores de búsqueda son provocados por los visitantes potenciales en busca de una cosa o la otra en el Internet, su sitio será "llegar a mencionar" y por lo tanto que soportar la posibilidad de tener visitantes y en última instancia la realización de ventas y, finalmente, el beneficio.

Es como la visualización de productos para la venta en un supermercado, en este caso, los motores de búsqueda. Más como también la bolsa de valores donde los compradores y vendedores se encuentran, a través de sus agentes.

El acto de insertar las palabras clave relevantes y en posiciones estratégicas en sus diferentes sitios (incluyendo blogs) y anuncios, como artículos, anuncios clasificados, etc es un aspecto de la optimización del Search Engine (en las instalaciones), mientras que el otro tipo es fuera de las instalaciones e incluye la obtención de los vínculos de retroceso a través de diversos medios tales como la comercialización del foro, presentaciones de directorio, presentaciones artículo, marcadores sociales, etc

En resumen, todos los actos que lleva a cabo con miras a "cortejar", la "hermosa novia" - los motores de búsqueda (google más frecuente) mediante el cumplimiento de sus términos de "relevante e importante", son considerados como la optimización para los motores de búsqueda, o más popularmente , optimización de motores de búsqueda.

Tenga en cuenta que este es un medio para un fin y no un fin en sí mismo como su objetivo principal es el tráfico eventual, las ventas y los beneficios.

Sobre el autor: Para más consejos sobre SEO, visite www.top-home-biz.ws y también conseguir consejos sobre el hogar basada en oportunidades de negocios en general, a partir Dele Ojewumi, The Economist / Contador Marketer cum Internet.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori