Ir al contenido principal

¿Por qué prepararse para 2013 ahora? - ¿Por qué prepararse para 2013 ahora?


-Henry Beeland

-No del Sitio Listado

09/29/2013

En unos dieciocho meses, el escenario mundial se encuentra a sólo 45 millas al norte del condado de Whatcom. Más de 80 países se reunirán en el área metropolitana de Vancouver para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2013. No hay duda de que un gran número de turistas, trabajadores internacionales, profesionales de los medios, y los visitantes regionales entrará Condado de Whatcom de todos los lados. Pero aún así, esto es de dieciocho meses. ¿Por qué entonces debemos enfatizar tan fuertemente la necesidad de prepararse y estar listo ahora? Pensar en esto, echemos un vistazo a un par de áreas que planeamos para nuestros negocios cada día.

Con el fin de recuperar los costos asociados con los esfuerzos de marketing, esperamos que el tiempo dirá si nuestros esfuerzos fueron exitosos. Esto se debe a una gran cantidad de planificación y esfuerzo debe ir en la comercialización de modo que llegamos a nuestro público objetivo. También tenemos que comercializar con eficacia sus productos y servicios y crear el recurso que va a generar el interés del mercado. Como líderes de negocios, nunca se nos ocurriría armar un paquete de marketing durante la noche y esperar que se produciría el rendimiento que deseamos. Recuerde, los Juegos Olímpicos son sólo dieciocho meses de distancia.

Cuando contratamos y capacitamos a los nuevos empleados, nos damos cuenta de que no habrá una "curva de aprendizaje" que deben superar antes de que recibamos nuestra expectativa de desempeño experto y productividad prolífico. Al igual que el marketing, anticipamos que el tiempo dirá qué tan efectivo ha sido nuestra contratación y capacitación. Sin embargo, la única cosa que todos parecen funcionar por debajo de es exactamente eso: el tiempo. Con nuestras responsabilidades diarias, nosotros simplemente no tenemos suficiente de este bien preciado, que a veces significa que nuestro personal se carece de izquierda en una formación de calidad y la planificación de su potencial individual y el crecimiento del equipo. Queremos decir bien, y tenemos previsto para moverse a la misma - tan pronto como haya suficiente TIEMPO. Recuerde, los Juegos Olímpicos son sólo dieciocho meses de distancia.

De hecho, si tenemos en cuenta toda la planificación que se dedica a la preparación de miles y miles de visitantes en nuestra zona, y si tenemos en cuenta todo el esfuerzo necesario para preparar a nuestros equipos para proporcionar el servicio excepcional en que se basa nuestro negocio, y cuando nos tomar en cuenta nuestras propias responsabilidades, parece casi inútil hacer nada al respecto - ahora. Esta es la razón principal de que la Iniciativa de Servicio 2013 se creó. Los patrocinadores incluyen A & A Contrato Agentes de Aduanas, DreamMaker Bath & Kitchen, las ventas de hardware, Hilltop Restaurant and Catering, Noroeste de negocios mensual, OfficeMax, Banco del Estado de Skagit y Snapper Shuler Kenner Seguros, facilitado por la formación de conglomerados Conceptos Evergreen equipo.

La Iniciativa de Servicio 2013 le ayudará con sus esfuerzos de marketing, establecer, una formación de calidad y rentable para preparar a sus equipos para un mayor éxito y ayudar a las empresas regionales en la preparación de nuestros visitantes, sin poner presión adicional en su horario ya agitado. Entonces, ¿por qué debemos prepararnos ahora? Debido a dieciocho meses no es muy mayor nivel de vida. Ahora es el momento de desarrollar un plan de marketing estratégico - especialmente si su negocio está en el servicio o la industria minorista. Hoy es el día para comenzar a entrenar a su equipo con el fin de proporcionarles las habilidades que necesitarán para hacer frente de manera positiva y eficaz con una afluencia de tráfico que será fácilmente el tráfico de más diverso que su equipo nunca se ha encontrado.

Después de todo, los Juegos Olímpicos son sólo dieciocho meses de distancia.

Henry Beeland, Fundador y CEO de Conceptos Evergreen del equipo desde el 2013 Servicio Iniciativa Newsletter

formación de Lean

Onsite Training

Bellingham Training

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori