Ir al contenido principal

Microsoft planes de huelga quirúrgica en el e-espacio con su nuevo plugin del navegador - Microsoft planea Surgical Strike en el e-Space con su nuevo Browser Plugin


-Salil Pillai

-International Trade News

09/26/2013

Microsoft está jugando una vez más con la idea de marketing de alquiler, con el lanzamiento del Silverlight Medio (NM), el medio de ellos explotado para derrocar a Netscape en los años 1990 con el navegador Internet Explorer. Silverlight es un plugin para el navegador o software para la reproducción de archivos multimedia y otras aplicaciones web que funcionan en Windows y Macintosh con Firefox, Internet Explorer y los navegadores Safari. SL podrá exhibir animaciones interactivas, gráficos, audio y video streaming en una ventana fija de la pantalla del navegador web en particular.

Microsoft había atado con National Broadcasting Company (NBC) para proporcionar horas y horas de streaming de vídeo gratuito de los eventos Olímpicos celebrados recientemente viven de China. La nueva oferta de Silverlight después de dos años de pruebas se metió en a todo usuario que vino en línea para ver la cobertura en vivo del evento. Aunque hay algunos problemas iniciales, como pidiendo al usuario que vuelva a instalar SL que ya han tenido en el sistema, las intenciones de Microsoft son amplia y clara.

A pesar de que la cobertura en vivo se limita a los usuarios de Internet de Estados Unidos en la actualidad, cuando esté disponible para todo el mundo, es probable que cause graves daños a los competidores. Con la nueva oferta de muchos de los eventos menos populares estaban disponibles gratis para poder ver, pero los acontecimientos de audiencia popular y mayores habían estado con una etiqueta de precio que se le atribuye. Sin embargo, los acontecimientos dejada de lado por los canales de televisión se pusieron mejor exposición, ya que era gratis. Con efectos mayores de streaming velocidad de bits, los Juegos Olímpicos se hicieron un regalo visual para los usuarios de Internet, incluso mientras trabajan en sus oficinas.

Incluso si alguien no tiene la intención en el uso de Silverlight o no todavía instalado, puede utilizar Windows Media Player (LEP) para la visión no vivo. Una asociación con Novell ofrecerá una versión para usuarios de Linux también. En un futuro próximo, incluso se puede esperar que la versión móvil de la SL en Windows Mobile y Nokia teléfonos inteligentes.

Sin embargo, los analistas de mercado ven estos desarrollos de forma diferente, sino que son más bien recuerda a la batalla legal antimonopolio federal en el que Microsoft fue sancionado por el mal uso de su margen de mercado sin escrúpulos para promover su propio desarrollador del navegador para obtener el control sobre el mundo de la Web. A principios de 1990 de Netscape Navigator tenía el monopolio de la navegación por el mundo, pero en 1995, Microsoft aniquilado Netscape por el embalaje libre del navegador Internet Explorer con su sistema operativo Windows.

En tiempo real, Microsoft se entiende que tienen planes de alterar el carro de la manzana de Adobe que tiene el reproductor de medios flash más popular y sofisticado, que es ampliamente utilizado para el streaming de contenido interactivo, vídeo y archivos de audio. Es de conocimiento común que la mayoría de los internautas utilizan Flash para transmitir vídeos y otros archivos relacionados. Actualmente, WMP de Microsoft y QuickTime de Apple tiene presencia insignificante en el espacio electrónico en términos de uso y aplicación. Este es el espacio, Microsoft se presiente a través de su última oferta de reproductor de medios. De un vistazo, Silverlight parecía ser un clon de Flash, sin embargo insiders argumentan, sigue siendo pronto para emitir juicios sobre el plugin, y las intenciones de Microsoft.

Pero a primera vista, si Microsoft fuera a proyectar SL en su próxima versión del sistema operativo, sería definitivamente la posición de la compañía para derrocar a otro gigante del software Adobe en los meses venideros. Sin embargo, Microsoft respondió al argumento afirmando que era parte de los esfuerzos y el compromiso de ofrecer productos innovadores y compatibles con su sistema operativo continuo de la empresa.

Para más información sobre Noticias de Negocios Internacionales es posible ir al portal B2B enhttp :/ / www.toboc.com / tradenews.aspx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori