Ir al contenido principal

Subcontratar a VA (Virtual Assistant) - Subcontratar a VA (Virtual Assistant)


-Amit Ganotra

-IStream

10/03/2013

El outsourcing es el de la mejor manera de utilizar los recursos externos para realizar las actividades normalmente manejados por personal interno y los recursos. Dueño de una empresa puede externalizar funciones no esenciales para los proveedores de servicios dedicados y competentes. La disimilitud entre la subcontratación y la externalización es que el outsourcing implica la extensa reforma del negocio en torno a las competencias básicas y las relaciones exteriores.

¿Qué es una VA?

Un asistente virtual (VA) es un empresario autónomo la prestación de servicios de gestión, técnicos y / o creativas. Usando especie tecnológica superior, de la comunicación y la entrega de datos, experto VA prestar asistencia a los clientes en su área de experiencia de su propia oficina.

Un asistente virtual completa sus proyectos usando su propio equipo, y lleva a cabo el trabajo de lado a lado por e-mail, fax, teléfono y servicio postal. Como resultado, el sitio de su asistente virtual que no es importante. Debido a este propietario de un negocio puede buscar a un experto que mejor se adapte a las necesidades situadas en cualquier lugar del mundo. A medida que se pagan solamente por tiempo dedicado a la tarea, el propietario puede contratar numerosos VA de en lugares discretos y tienen 24x7 apoya si es necesario - pagando mucho menos de lo que un trabajador permanente o temporal cobraría por ese apoyo inclusive.

Según asistentes capacidades virtuales de los servicios que se ofrecen pueden ser diferentes. La lista de servicios incluye, pero no limitado a Base de Datos y Desarrollo Web, servicios de administración, Investigación de Internet, diseño gráfico, preparación de presentaciones, edición electrónica, formación en informática, la transcripción médica / legal, la sumisión del directorio, Link Building ... se trata de una lista interminable! Oferta no todo el asistente virtual de todos estos servicios, sin embargo, formar parte de VA Networks, su VA puede asegurar la satisfacción del cliente. En cualquier caso, si su VA no es ble para completar la tarea deseada en términos de calidad y / o el marco de tiempo, entonces usted puede encontrar un nuevo VA que es capaz de satisfacer sus necesidades.

¿Por qué externalizar el trabajo a una VA?

La principal ventaja de la externalización está economizando como el VA puede hacer más barato. VA de la que son los único cargo por el tiempo real dedicado al trabajo para completar la tarea.

Mediante la externalización a la VA en lugar de contratar a un asistente en la oficina, usted no tiene que pagar por su seguro de empleados, pago por enfermedad, pago de vacaciones, la remuneración del trabajador y añade-hasta los planes de jubilación. Una VA tiene su propio conjunto de hardware, equipos, software de, material de formación, etc, por lo tanto una VA es una buena opción para reducir su inversión de capital. Como se seleccionan VAs cualificados para llevar a cabo trabajo en particular, pueden hacerlo de una mejor manera, porque lo hacen este tipo de puestos de trabajo, casi todo el tiempo. Es el único negocio que tienen que hacer.

Al igual que usted, VAs son empresarios y conocen las necesidades de las empresas que garantizan hoy en día el logro de sus clientes. Asistente Virtual a entender cada uno de los clientes, sino que es debido a estos clientes que VA de puede asegurarse el logro de sus propios negocios.

Con la ayuda de los modos de comunicación de hoy en día, los proyectos pueden ser completados sin siquiera cumplir con el cliente cara a cara. Con la creciente facilidad de la Internet, la búsqueda de una VA casi en cualquier lugar en el mundo es bastante fácil de lograr-más aún en las naciones más urbanizadas como Reino Unido, Australia, Canadá, EE.UU. y muchos otros países europeos en los que la empresa VA está muy organizado.

Amit Ganotra es un Virtuales prestación de servicios profesionales, como procesamiento de datos, gerencia de datos, la investigación en Internet, Desarrollo de sitios web, presentaciones del repertorio y mucho más. Para obtener más información sobre él, por favor visitehttp :/ / www.istream.co.in

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori