Ir al contenido principal

Artículo Marketing - utilizarlo para Target Leads - Comercialización del artículo - usarlo para recibir pistas del objetivo


-Supriya Kacholia

-No del Sitio Listado

08/21/2013

Marketing en Internet es todo sobre conseguir buenas pistas y conseguir tráfico apuntado a comprar su producto. Después de todo, se trata de la comercialización. Su producto puede ser información, un programa o una propiedad física, la comercialización del Internet está a punto de ventas.

La comercialización del artículo es una de las herramientas de marketing más útiles que un vendedor del Internet tenga a su disposición. Escribir artículos para enviar a los sitios de contenido artículo está libre si usted escribe los artículos usted mismo.

Mantenga sus artículos únicos con un contenido único. Involucrar a los lectores y mantenga estos artículos a los alrededor de 500 palabras. Usted no necesita tener un grado en la escritura creativa con el fin de crear uno propio.

Este es un ejemplo que le mostrará cómo la comercialización del artículo puede trabajar para ganar dinero para usted, utilizando dinero ni sitio web.

Como un vendedor del afiliado, usted vende productos de otras personas y recibir comisión por cada venta que realice. Visita Clickbank en línea y crear una cuenta con ellos. Ahora, seleccione un producto Ebook que una empresa que quiere afiliarse. La mayor parte de este tipo de productos tienen una comisión agradable que ofrece a los afiliados cuando venden.

Una vez que elija un producto de Companys, que le proporcionará una pieza de código. Este es su código, para dirigir el tráfico a su sitio. Si alguien hace clic en este pedazo de código y compra el libro electrónico, usted recibirá una comisión. Por el bien de este ejemplo, digamos que el producto Ebook es cómo eliminar la sudoración excesiva.

Los artículos que va a escribir será acerca de los problemas que algunos individuos se enfrentan a causa de la sudoración excesiva. Su nicho de mercado será la gente que suda demasiado. Estos artículos se involucrarán los lectores y atraer a querer más información, que proporcione un vínculo para al final de su artículo.

Deja que los lectores saben que hay maneras de eliminar la sudoración excesiva. Si quieren más consejos e información acerca de esto, pueden hacer clic en el vínculo activo que ya ha proporcionado que dice Haga clic aquí. Este enlace activo que ya ha proporcionado para más información es su pedazo de código que ha insertado para llevar al lector a tu página de lanzamiento companys para su producto que venden para eliminar la sudoración excesiva.

Sitios de envío de artículos son los sitios de contenido para los artículos. Muchos de ellos están en línea y presentación es gratuita.

Únete con un sitio de contenido en el artículo. Este sitio artículo le permitirá enviar sus artículos para ser incluidos en su directorio. Su artículo será conseguir la exposición al ser indexados por los motores de búsqueda muy rápidamente debido a que su artículo es ahora una parte de la página del contenido del artículo. Los motores de búsqueda aman estos sitios y les índice dentro de unos pocos días. Además, muchos propietarios de sitios usarán artículos en estos sitios de contenido para el contenido del artículo en sus sitios.

Este método le costará ningún dinero para comercializar este producto. Es libre de la comercialización para usted. Ni siquiera necesita un sitio web para este método debido a que el código dentro de su enlace para obtener más información dirige a sus lectores al sitio companys. Que tomen el relevo de aquí. Cuando alguien compra ese producto, usted hizo una comisión.

Este es un método de comercialización del artículo mediante la sudoración excesiva como vehículo. Utilice SEO escribir su artículo para utilizar palabras clave para que su artículo aparece en los motores de búsqueda cuando los demás están buscando información acerca de la sudoración.

Para más consejos y sugerencias útiles, por favor, busque más información en nuestra web: -

www.yourarticlecash.com


Hay muchas otras maneras de utilizar la comercialización del artículo. La comercialización del artículo es utilizado por muchos vendedores del Internet en una variedad de diferentes formas de comercializar productos y generar clientes potenciales objetivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori