Escrito por: Brent McCoy
- Millionairestudio.com
-11/27/2013
El video es sin duda la forma más poderosa para enviar su mensaje a una audiencia, sin embargo, es sorprendente que un pequeño porcentaje de personas tales usarlo tanto por sus contenidos web y materiales de marketing. Esto es quizás debido a una serie de conceptos erróneos que tienen las personas cuando se trata de la creación de contenido de vídeo, que se exponen a continuación:
1. Usted tiene que invertir mucho: Es posible que haya visto o al menos oído hablar de compañías que producirán su vídeo para ti, pero cobran una fortuna para hacerlo (bueno, lo que la persona promedio podría considerar una fortuna). No es una necesidad para lograr que se haga profesionalmente - sólo echar un vistazo a la mayoría de los vídeos en YouTube. Use la cámara de su amigo, o un registro sólo directamente en el ordenador con una webcam.
2. Tiene que ser de alta calidad: el contenido de su video es lo más importante - siempre y cuando esto sea útil a alguien, entonces no hay ninguna razón que debe ser similar que costó un millón de dólares. No te preocupes tanto por su capacidad de actuar mal (o poca capacidad de actuación de su amigo), o si la imagen es demasiado granulada - siempre y cuando el sonido está bien entonces casi todo lo demás es bastante trivial. La gente se queja poco claro o el audio de baja, más que nada cuando se trata de videos de la web, así que tenlo en cuenta. Y también, es mucho más fácil de salirse con un video mal producido que se trata de un artículo mal escrito - lo que no tenga miedo de dar vuelta a sus visitantes leales off, ya que por lo general se van a elogiar por lo menos tener una oportunidad.
3. Por qué necesita una cámara: Incluso si usted no tiene una cámara o webcam usted todavía puede hacer un video. Hay varios programas como Camtasia que le permite grabar un vídeo de la pantalla del ordenador, o usted podría incluso ir mucho más simple que eso y crear una presentación de diapositivas en PowerPoint y exportarlo como un video. Tiendo a no perder demasiado tiempo en YouTube más, pero en su día un alto porcentaje de los vídeos que se difundió fuera nada más que presentaciones de diapositivas de fotos divertidas picados junto con la música.
4. Se tarda demasiado tiempo: En el tiempo que me lleva a terminar de escribir este post, probablemente podría haber grabado un vídeo para decirte lo mismo de cinco veces (y tenía varios diferentes tomas en él, sólo para satisfacer el perfeccionista en mí) . Hacer un vídeo es mucho más rápido que escribir un artículo. La única cosa que podría hacer es tomar más tiempo si lo hace cualquier trabajo de edición o los efectos sobre el mismo, pero para la mayoría de los videos de la web esto no será el caso.
5. Ellos lento a mi Sitio: Si usted está preocupado acerca de ancho de banda y temas por el estilo, recuerde que si usted almacena sus videos en un sitio externo como YouTube no van a tener ningún efecto negativo en su propio sitio web. La otra ventaja de hacer esto es que te dan un poco de tráfico flotante desde donde quiera que lo puesto, y si utiliza palabras clave en sus títulos o etiquetas de sus videos esto puede llegar a ser bastante. Si bien es una realidad que la gente en las zonas menos desarrolladas tendrán que esperar un tiempo para que su vídeo para cargar y así sucesivamente, la mayoría de las otras personas deben estar equipadas con una conexión a Internet lo suficientemente decente que esto no será un problema. Si aún le preocupa, entonces usted puede acompañar a cada video con una breve descripción de texto para satisfacer las necesidades de todos.
Algunas de las preocupaciones que la gente tiene con la creación de vídeo son, por supuesto, también válido. La principal es que los motores de búsqueda no será tan encariñado con él, ya que son de texto - que no tienen forma de bienes spidering el contenido real de su vídeo y confiarán en cambio en el título y otro texto en la página.
Después de haber trabajado en el vídeo para la mayor parte de mi carrera profesional (sí, soy un hombre de muchos talentos) Definitivamente puedo decir de primera mano que es una forma poderosa y entretenida para enviar su mensaje. Se le dará un descanso de la escritura, y dar a sus visitantes un descanso de la lectura (suponiendo que lo necesitan) - y todo el mundo es casi seguro que disfrutar de la experiencia.
-
Millionaire Studio es un blog de la iniciativa empresarial en línea que contiene artículos sobre los negocios en línea, blogs, marketing y medios de comunicación social: http://millionairestudio.com/
Comentarios
Publicar un comentario