Mejorar su ventaja competitiva frente a su rival Booklet - mejorar su ventaja competitiva frente a su rival de folletos
Escrito por: Lynne Saarte
- Imprimir Place
-08/05/2013
Ahora, esto no puede suceder muy a menudo lo suficiente al imprimir sus folletos de marketing, pero en algunos casos usted va a querer mejorar su ventaja competitiva frente a otros rivales con sus propios folletos de marketing. En esta guía de referencia, vamos a hablar de las diferentes y fáciles maneras que usted puede pellizcar sus folletos personalizados para asegurarse de que realmente puede superar a esos rivales en la impresión de folletos. Te daré cinco de los mejores consejos que usted puede probar para mejorar sus folletos.
1. Dar prioridad a la audiencia de apelación en primer lugar con su diseño.
En primer lugar, recuerde que sus rivales no son el foco principal de su folleto. Para superar esos competidores, tendrá que dar prioridad a su primera audiencia con su diseño.
Así que para mejorar su rendimiento frente a sus rivales, tendrá que vencer a ellos por tener el diseño y el contenido preparado para el atractivo y atraer a su público objetivo. Asegúrese de hacer su investigación acerca de su audiencia, por supuesto. Cada elemento del diseño debe estar compuesto deliberadamente, por supuesto, de interés para ellos. Cuantas más-la audiencia centrada sus diseños son, mejor es la actuación de sus folletos de marketing.
2. Utilice siempre las mejores imágenes.
Bueno todos sabemos que el marketing visual es un gran determinante del éxito de folletos de marketing. Si quieres tener más éxito y superar a sus rivales en la impresión de folletos, tendrá que, por supuesto, tener un concepto de marketing visual mejor que ellos. Esto significa que siempre utilizando los mejores tipos de imágenes o fotografías en la cubierta, así como en las páginas de sus cuadernos.
Se requieren fotografías de alta resolución y gráficos o logos quebradizo realizados en este concepto, por supuesto. No hay sustituto para realmente los mejores tipos de imágenes y usted tampoco quiera desarrollar su propia cuenta o contratar a alguien que es un profesional que lo haga. Con el mejor tipo de imágenes en sus folletos que usted puede pagar, usted debería ser capaz de llegar a ser más atractivo que los demás con sus plenos impresiones de folletos de color.
3. Innovar y personalizar con la plantilla de folleto.
Ahora, para hacer realmente seguro de que sus folletos superan a sus rivales, tendrá una más innovadora plantilla personalizada diferente. La mayoría de los otros folletos comerciales por ahí utilizan plantillas estándar y folleto comunes como su base.
Esto se debe a que es la cosa más fácil y costo efectiva de hacerlo. Sin embargo, si quiere superar a ellas y ser distinto de ellos, tendrá que innovar y crear una plantilla de folleto personalizado que es diferente de cualquier otro en la existencia. Esto le permite ser más "diferente" con sus folletos que los hace altamente notable y vale la pena leer. Así que asegúrese de que usted va para una plantilla de folleto más fresco y más personalizado para sus propias impresiones de marketing.
4. Siempre hacer algún tipo de prueba.
La prueba es un factor clave que asegura el éxito de folletos. Mientras que usted puede ser que tenga una buena sensación acerca de sus diseños y contenido, otros pueden no tener necesariamente la misma opinión. Al hacer algunas pruebas iniciales audiencia de ejemplo, puede obtener alguna información inicial sobre sus folletos de color, que le da ideas sobre cómo cambiarlo para mejor. Con las pruebas que usted puede tener folletos más eficaces e imprimadas color que debe superar a sus competidores con mayor facilidad.
5. Usar materiales y tintas mejoradas.
Como paso final, usted debe asegurarse de que usted aprovechar los materiales mejorados papel y las tintas en su impresión de cuadernillos. La calidad de impresión es un factor esencial en el desarrollo de folletos de color.
Utilice materiales baratos y por supuesto sus folletos de marketing no conseguirán el respeto y la atención que necesitan cuando se compara con otros que buscan más caros. Así que tratar de gastar tanto como sea posible en la impresión de folletos para que pueda obtener la mejor y más optimizado rendimiento que le ganará a los rivales.
Ahora debe ser fácil para usted para mejorar el rendimiento de sus folletos contra los rivales. Sólo trata de revisar y siempre tener en cuenta los elementos anteriores.
Para comentarios y preguntas sobre el artículo visite: http://www.printplace.com/printing/booklet-printing.aspx
Comentarios
Publicar un comentario