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Consejos Efectivo Email Marketing para su negocio - Efectivos Consejos de Email Marketing para su negocio


Escrito por: Andrew Galope

- Empowernetwork.com

-02/22/2013

El email marketing ha abierto todo un nuevo medio de comunicación para las empresas para llegar a sus clientes. Ahora los negocios potencialmente pueden llegar a millones de personas en todo el mundo, a una fracción del costo de llegar a ellos a través del servicio postal. Este artículo puede ayudarle a aprender más sobre la comercialización del email y cómo puede utilizarlo para su negocio.

Antes de enviar cualquier correo promocional a los clientes o clientes potenciales, asegúrese de obtener su permiso para el contacto. El correo electrónico es una herramienta de gran alcance, y los consumidores odian cuando es mal utilizada. Cualquier contacto de correo electrónico que no está iniciado por el consumidor se siente con ellos como spam. Sus clientes deben ponerse de acuerdo en recibir correos electrónicos adicionales de usted, incluso si se han realizado compras en el pasado.

Averigüe quiénes son sus competidores y se inscriben a sus correos electrónicos. Usted será capaz de ver lo que el contenido, que están enviando a sus abonados y decidir qué aspectos de usar y que se mantenga alejado de. Sólo asegúrese de no robar su contenido, ya que esto podría constituir plagio.

No se limite sólo a la comercialización del email. A medida que identifique su clientela principal que confía en ti, a ver si usted puede conseguir los números de teléfono y direcciones físicas. Basarse en sus relaciones mediante la ampliación de sus comunicaciones con su base central leal poniéndose en contacto con ellos a través de estos medios, así como el correo electrónico.

Que sea fácil de darse de baja. Haga el enlace de cancelación claramente visible en su correo electrónico, lo que permite a alguien para dejar de recibir e-mail marketing. De esta manera es menos probable que se informó para el envío de spam. Además, si alguien ha dado de baja, no cometa el error de seguir para enviarlos por correo electrónico: es probable que cause que se quejen.

Sea persistente en sus intentos de llegar a los clientes. Usted no tiene que enviar correos electrónicos al día, pero tenga en cuenta que usted no puede captar la atención de un cliente, o de negocios, hasta que él o ella ha sido expuesto a su marca o productos en varias ocasiones. Toque de base a menudo, pero no con tanta frecuencia que parece demasiado molesto.

Email Marketing

Recuerde que el marketing de correo electrónico no es necesariamente un boletín informativo. Boletines incluyen información general para todos en su lista, pero el marketing de correo electrónico le permite dirigirse a alguno de los beneficiarios para los mensajes de correo electrónico específicas sobre temas específicos. Ya que se puede orientar de manera tan específica, puede proporcionar información muy relevante y sus posibilidades de un aumento de la venta.

Una gran parte de toda buena campaña de marketing por correo electrónico es el respeto a sus suscriptores. Una manera de demostrar que el respeto es hacer lo más fácil posible para ellos para darse de baja. Usted debe, idealmente, incluir un link "darse de baja" con cada mensaje que usted envía. La pérdida de un suscriptor es una pena, pero una molestia antes de salir es muy peligroso!

Lista de correo electrónico de marketing

Antes de poner a alguien en su lista de marketing por correo electrónico, es necesario tener su permiso. Si no tiene su permiso, usted será responsable del envío de correo no deseado y no habrá muchas quejas. Tu proveedor de email puede incluso disolver su cuenta si ellos se enteran de lo que estás haciendo. Evitar que eso suceda, solicitando que las personas se suscriban a su lista.

Cuando la gente opt-in a su lista de marketing por correo electrónico, es necesario que ellos sepan lo que se espera afrontar. Recomendar a los suscriptores de la frecuencia con que pueden esperar tener noticias de usted y qué tipo de comunicaciones se le envía. Si ellos esperan que el volumen de correo que va a enviar, es menos probable que se sienten frustrados y darse de baja.

Una anteriormente indicado, marketing por correo electrónico ha traído consigo un nuevo mundo entero para las empresas para comunicarse con sus clientes. El email marketing tiene mucho potencial si se hace correctamente. En este artículo se proporciona información y consejos para ayudarle a desarrollar un plan de marketing por correo electrónico y para aprovechar ese poder para su propio negocio.

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