Atraer y enganchar a la gente a tus folletos de marketing - atraer y enganchar a la gente a tus folletos de marketing
Escrito por: Janice Jenkins
- Imprimir Place
-11/23/2013
Puede ser que sea un folleto promocional, o tal vez se trata de un folleto del programa. Cualquiera que sea el caso, siempre quiere que sus propios folletos de color a enganchar a la gente a la lectura y la comprensión de su mensaje. Sin embargo, hacer esto en realidad no es tan fácil como usted podría pensar. Incluso con costosos o con folletos baratos, tendrá las estrategias adecuadas para atraer a la gente y engancharlos al leer su material.
Por suerte para ti, tengo esta guía especial. Enumeran abajo están los trucos importantes de enganchar con eficacia a los lectores a un folleto personalizado. Utilice estos trucos para conseguir más gente para pagar realmente la atención y comprender su mensaje folleto importante.
Marque sus folletos para la originalidad.
En primer lugar, usted tendrá que marcar sus folletos como impresiones originales. No se puede conectar a los lectores a sus folletos personalizados si usted puede conseguir su atención inicialmente. Por lo que es un punto importante utilizar siempre los diseños muy originales y llamativos de portada de cuadernillo. No utilizar las plantillas para desarrollar el diseño, utilice su propia creatividad innata para sacar lo mejor de la esencia de sus folletos de color a la vanguardia de su diseño. Una vez que esas personas ven sus folletos como algo nuevo, inusual e interesante, usted debería ser capaz de conectar fácilmente en la lectura de su mensaje.
Añade que el aire de misterio.
Un buen truco para enganchar a más gente a leer sus folletos de color es agregar ese aire de misterio. A todos les gustan los misterios, y mucha gente como resolverlos. Si usted pone en un título misterioso o misteriosa imagen y pregunta en sus folletos de color, puede hacer que la gente recoger de inmediato sus folletos hasta leerlos. Es sólo una naturaleza innata de la mayoría de la gente que quiere llegar al fondo de un misterio y se puede utilizar eso a su propia ventaja en sus diseños de folletos de color. Con este sencillo truco, usted puede conseguir más y más gente a ser lo suficientemente curioso sobre sus folletos para recoger rápidamente y leerlos.
Prometer algo útil o beneficioso.
Las personas también tienen hambre de conocimiento y los beneficios. Por eso prometedora esas cosas en la portada de sus folletos personalizados pueden conectar siempre fácilmente a los lectores a donde quieras. Les prometen un cierto conocimiento profesional, tal vez un poco de entretenimiento, o tal vez incluso la oportunidad de su vida. Todos estos ángulos prometedores debe y lo llevará a más lectores para sus folletos de marketing.
Implicaría el sentido de urgencia o una oportunidad perdida.
Ahora, a veces, la gente podría estar interesado en leer sus folletos de color, pero son perezosos para hacerlo o sienten que simplemente no tienen el tiempo para hacerlo. Para ser capaz de conectar a los lectores en la lectura de sus folletos, tendrá una estrategia especial. Esta estrategia consiste en que implica un sentido de urgencia o una oportunidad perdida para el lector. Por la publicidad que la oferta sólo se está dando por un tiempo limitado, o que el espectáculo o productos sólo durará hasta un cierto criterio de que se agote, la gente va a conseguir que la sensación de que tienen que actuar de inmediato. Este urgencia implícita trabaja mucho para carteles, folletos y catálogos, y debe trabajar rápidamente para sus propios folletos de color también.
Hacer folletos que buscan caros que deben leer.
Por último, sus folletos de color pueden ser muy atractivas para leer si usted sólo tiene que utilizar materiales costosos en ellos. Folletos con aspecto caro con acabados brillantes y de unión perfecta es siempre muy atractivo para la gente simplemente porque se ve muy valiosa. No sólo la gente tener la tentación de ver lo que tiene que decir, pero probablemente también querrá mantener el folleto sólo porque se ve muy bien. Así que si usted tiene los recursos, intente imprimir siempre sus folletos personalizados con los materiales mejores y más caros que buscan. Creedme que llamará la atención y enganche atención de la gente.
Así que estos son los trucos para conseguir que la gente enganchada a sus folletos de marketing. Con la personalización a la derecha y trucos de diseño deliberadas, puede obtener casi todo el mundo para ser lo suficientemente curioso para leer a través de sus folletos de color a fondo.
Para comentarios y preguntas sobre el artículo visite: http://www.printplace.com/printing/booklet-printing.aspx
Comentarios
Publicar un comentario