Beneficios económicos de la comercialización de impresión - Beneficios económicos de la comercialización de impresión
Escrito por: Lynne Saarte
- Imprimir Place
-12/07/2013
¿Alguna vez ha cuestionado los beneficios de la comercialización a las empresas y a usted personalmente? Comercialización de puente entre usted y el fabricante o el vendedor de un elemento. Al hacerlo, se ayuda a que los productos más útiles, ya que son capaces de comprar ellos cuando los necesite. Marketing hace que la compra más fácil para los consumidores. También ayuda a crear nuevos y mejores productos, así como reducir los precios.
Las funciones de comercialización agregan valor al producto. Esto significa que el marketing hace que el producto o servicio que se ofrece más útil. El valor añadido en términos económicos se denomina utilidad.
Hay cinco empresas de servicios públicos económicos involucrados en todos los productos - la forma, el lugar, el tiempo, la posesión y la información. De los cinco, la utilidad de la forma es el único que no está directamente relacionado con la comercialización. Los cuatro restantes están comercializando los servicios públicos.
Formar Utility. Implica el cambio de materias primas o de poner las piezas juntas para que sean más útiles. En otras palabras, se trata de hacer, o la producción de cosas.
Echemos un vistazo a un árbol para determinar su utilidad. En su estado original, un árbol tiene valor como objeto de belleza. También evita la erosión del suelo y produce oxígeno para que podamos respirar. Cuando el árbol se corta a utilizar en la fabricación de otros productos, sin embargo, aumenta su utilidad. Madera del árbol puede ser utilizado para hacer lápices, papel, mobiliario, y edificios. La materia prima (madera) se convierte en una parte de los artículos terminados que tienen más valor para nosotros que la propia materia prima.
Lo mismo sería cierto si un fabricante se ensamblando piezas en un producto. Por ejemplo, las partes de una silla (la estructura de madera, la tela utilizada para la tapicería, el pegamento y clavos utilizados para mantener las piezas juntas, el mecanismo de descanso), son relativamente inútiles por sí mismos. Ponerlos juntos forman añade utilidad.
Coloque Utility. Se trata de tener un producto que los clientes pueden comprar. Las empresas a menudo estudian los hábitos de compra de los consumidores a través de su boletín de impresión que incluye una columna de encuesta para determinar dónde sería el lugar más conveniente para los consumidores para hacer compras. Algunas empresas deciden en un acercamiento directo con la venta de sus productos a través de catálogos, carteles y boletines de noticias. Otros deciden que depender de los minoristas en busca de ayuda en la venta de sus productos.
Utilidad de Tiempo. Se trata de tener un producto disponible en un momento determinado del año o una fecha conveniente del día. Los vendedores aumentan el valor de sus productos por tenerlos disponibles cuando los consumidores quieren. Con el fin de lograr ese objetivo, los vendedores deben planificar sus operaciones con bastante antelación.
Tomemos, por ejemplo, los fabricantes de juguetes que introducen sus nuevos productos a los minoristas a través de boletines económicos o boletines a todo color en una feria de juguetes en Nueva York. Es entonces cuando los minoristas a decidir qué productos van a vender durante la temporada navideña unos nueve meses más tarde.
Los minoristas también ofrecen convenientes horarios comerciales para dar cabida a sus clientes. Tiendas de centro comercial abierto 10 a.m.-9 p.m. mientras que algunas tiendas de conveniencia están abiertas las 24 horas del día.
Utilidad de Posesión. ¿Cómo entrar en posesión de los elementos que desea? A menos que se les da a usted, como un regalo, por lo general, los compra a un precio determinado. Ese intercambio - de un producto para un cierto valor monetario - es lo que llamamos utilidad posesión.
Los minoristas pueden aceptar alternativas al dinero en efectivo, como cheques personales o tarjetas de crédito, a cambio de su mercancía. Incluso pueden ofrecer plazos o de apartado planes. Cada una de estas opciones agrega valor al producto que se compra. De hecho, sin estas opciones, algunos clientes podrían no ser capaces de comprar los artículos que desean.
Utilidad de la Información. Esto involucra la comunicación con el consumidor. Los vendedores ofrecen información a los clientes, explicando las características y beneficios de los productos. Envasado y etiquetado proporcionan información a los clientes acerca de las cualidades y usos de un producto.
Trate de estudiar estos beneficios económicos de la comercialización para tener éxito en su campo de negocios.
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