Ir al contenido principal

Beneficios económicos de la comercialización de impresión - Beneficios económicos de la comercialización de impresión


Escrito por: Lynne Saarte

- Imprimir Place

-12/07/2013

¿Alguna vez ha cuestionado los beneficios de la comercialización a las empresas y a usted personalmente? Comercialización de puente entre usted y el fabricante o el vendedor de un elemento. Al hacerlo, se ayuda a que los productos más útiles, ya que son capaces de comprar ellos cuando los necesite. Marketing hace que la compra más fácil para los consumidores. También ayuda a crear nuevos y mejores productos, así como reducir los precios.

Las funciones de comercialización agregan valor al producto. Esto significa que el marketing hace que el producto o servicio que se ofrece más útil. El valor añadido en términos económicos se denomina utilidad.

Hay cinco empresas de servicios públicos económicos involucrados en todos los productos - la forma, el lugar, el tiempo, la posesión y la información. De los cinco, la utilidad de la forma es el único que no está directamente relacionado con la comercialización. Los cuatro restantes están comercializando los servicios públicos.

Formar Utility. Implica el cambio de materias primas o de poner las piezas juntas para que sean más útiles. En otras palabras, se trata de hacer, o la producción de cosas.

Echemos un vistazo a un árbol para determinar su utilidad. En su estado original, un árbol tiene valor como objeto de belleza. También evita la erosión del suelo y produce oxígeno para que podamos respirar. Cuando el árbol se corta a utilizar en la fabricación de otros productos, sin embargo, aumenta su utilidad. Madera del árbol puede ser utilizado para hacer lápices, papel, mobiliario, y edificios. La materia prima (madera) se convierte en una parte de los artículos terminados que tienen más valor para nosotros que la propia materia prima.

Lo mismo sería cierto si un fabricante se ensamblando piezas en un producto. Por ejemplo, las partes de una silla (la estructura de madera, la tela utilizada para la tapicería, el pegamento y clavos utilizados para mantener las piezas juntas, el mecanismo de descanso), son relativamente inútiles por sí mismos. Ponerlos juntos forman añade utilidad.

Coloque Utility. Se trata de tener un producto que los clientes pueden comprar. Las empresas a menudo estudian los hábitos de compra de los consumidores a través de su boletín de impresión que incluye una columna de encuesta para determinar dónde sería el lugar más conveniente para los consumidores para hacer compras. Algunas empresas deciden en un acercamiento directo con la venta de sus productos a través de catálogos, carteles y boletines de noticias. Otros deciden que depender de los minoristas en busca de ayuda en la venta de sus productos.

Utilidad de Tiempo. Se trata de tener un producto disponible en un momento determinado del año o una fecha conveniente del día. Los vendedores aumentan el valor de sus productos por tenerlos disponibles cuando los consumidores quieren. Con el fin de lograr ese objetivo, los vendedores deben planificar sus operaciones con bastante antelación.

Tomemos, por ejemplo, los fabricantes de juguetes que introducen sus nuevos productos a los minoristas a través de boletines económicos o boletines a todo color en una feria de juguetes en Nueva York. Es entonces cuando los minoristas a decidir qué productos van a vender durante la temporada navideña unos nueve meses más tarde.

Los minoristas también ofrecen convenientes horarios comerciales para dar cabida a sus clientes. Tiendas de centro comercial abierto 10 a.m.-9 p.m. mientras que algunas tiendas de conveniencia están abiertas las 24 horas del día.

Utilidad de Posesión. ¿Cómo entrar en posesión de los elementos que desea? A menos que se les da a usted, como un regalo, por lo general, los compra a un precio determinado. Ese intercambio - de un producto para un cierto valor monetario - es lo que llamamos utilidad posesión.

Los minoristas pueden aceptar alternativas al dinero en efectivo, como cheques personales o tarjetas de crédito, a cambio de su mercancía. Incluso pueden ofrecer plazos o de apartado planes. Cada una de estas opciones agrega valor al producto que se compra. De hecho, sin estas opciones, algunos clientes podrían no ser capaces de comprar los artículos que desean.

Utilidad de la Información. Esto involucra la comunicación con el consumidor. Los vendedores ofrecen información a los clientes, explicando las características y beneficios de los productos. Envasado y etiquetado proporcionan información a los clientes acerca de las cualidades y usos de un producto.

Trate de estudiar estos beneficios económicos de la comercialización para tener éxito en su campo de negocios.

Para comentarios y preguntas sobre el artículo visite: http://www.printplace.com/printing/newsletter-printing.aspx

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori