Bybreezegoin topicSocial Networking
Los clientes han recientemente nos han preguntado acerca del uso de Pinterest para ayudar a aumentar su presencia en línea y dirigir el tráfico a su sitio web. Pinterest puede ser una muy fuerte, además de su estrategia de marketing en medios sociales si se puede utilizar con eficacia sus herramientas y montar el grupo demográfico al que sirve.
¿Qué es Pinterest, de todos modos?
Si no está familiarizado con Pinterest o este es el primero que se oye de él, presta atención. Es el sitio web de más rápido crecimiento autónomo NUNCA. En marzo pasado, Pinterest tenía 19 millones de usuarios, con cada usuario con un gasto medio de 89 minutos en el sitio. Esto supera con creces a Twitter y LinkedIn, sólo superada por Facebook.
El sitio está lleno de imágenes, ideas, citas, y las representaciones visuales de todo tipo de temas, como la cocina, la decoración del hogar, fitness, citas divertidas, etc
"Es un poco como en los viejos tableros de corcho que podría haber colgado sobre el ordenador en casa, a excepción de aquellas imágenes, recortes de prensa y las citas son todas virtual", explica Annie Ta, responsable de comunicación de Pinterest. "La gente usa Pinterest para descubrir cosas que aman y hacen esas cosas en la vida real."
Cuando ves algo que te gusta, hace clic en él y se le dirige a la página web correspondiente. Usted tiene sus propias Juntas donde podrá cosas "PIN" que te interesan. Al igual que Twitter, sigue las juntas de otras personas y la gente te siga. Usted puede ver los nuevos pins de sus amigos, y navegar pins relacionados de otras personas.
Lo que diferencia a Pinterest aparte es que un estudio reciente realizado por Shopify encontró que los compradores se hace referencia a un sitio de Pinterest son 10% más propensos a hacer una compra que los de otros sitios de redes. Los minoristas se están moviendo a Pinterest en masa con la esperanza de sacar provecho de este nuevo mercado.
Entonces, ¿cuál es el grupo demográfico?
Pinterest es especial para una mujer joven demográfica, centrado en las relaciones. Las mujeres representan el 65% de los usuarios de Pinterest, pero, curiosamente, representan el 85% de páginas vistas del sitio y minutos en el sitio. Esto quiere decir que las mujeres son las que dan vuelta en los pins compras. Shopify también encontró que el promedio "Pinner" tiene 32 años, con una fuerte mayoría casados ??o en una relación. Usuarios de Pinterest tienen intereses en categorías creativas y visuales claramente definidos, como la fotografía, joyería, artículos de época y productos de estilo de vida.
¿Cómo Pinterest ayudar a mis rankings de búsqueda?
Pinterest es una red social en palabras clave de usar. Recientemente han actualizado el sitio para permitir que las cuentas de negocios. En la sección Acerca de, puede utilizar palabras claves descriptivas sobre su negocio y su ubicación. Hay un lugar para la URL del sitio web de su empresa, y usted puede también vincularlo a sus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube. Al igual que el icono de Facebook en su sitio web, se puede colocar un botón de Pinterest para la gente te siga, o artículos de pasador desde su sitio web en sus consejos de administración. La mejor parte es que Google busca en Pinterest para las palabras clave y su cuenta Pinterest puede llegar a las primeras páginas de resultados de búsqueda si usted tiene bastantes seguidores y actividad en su cuenta.
Tener una cuenta de Pinterest no es suficiente - es necesario tener productos o servicios que la gente quiere compartir con los demás. La interacción es clave en todos los sitios de medios sociales y Pinterest es el ejemplo más puro de esto. Su presencia sólo tendrá éxito si le dedicas tiempo y recursos para la actualización de contenidos y colaborar con otros usuarios.
Así que debo empezar a usar Pinterest?
Esto depende de su industria. Pinterest es muy visual y abastece a minoristas, las artes y el estilo de vida. Pregúntate a ti mismo lo que su demografía está - no-relación de mente 30 y tantos hembras querer lo que tienes? ¿Se puede representar a su empresa en una forma visualmente atractiva? ¿Se puede pasar el tiempo en su cuenta de Pinterest como puedes contestar su teléfono de la empresa o de repoblación estantes?
Si la respuesta es un SI resuenan a todas las preguntas anteriores, entonces Pinterest es probablemente para usted! Sin embargo, si no se puede imaginar que la demográfica Pinterest se preocuparía tanto por sus servicios, entonces es probablemente mejor para dedicar su tiempo y energía a otros esfuerzos de comercialización.
Sam Samsonis un empresario y escritor independiente que le gusta escribir sobre temas relacionados con mejoras para el hogar y sistemas de aire acondicionado. Sam Samson está muy bien informado sobre este tema y proporciona información interesante.
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