Escrito por: Lynne Saarte
- Imprimir Place
-07/12/2013
El mejor consejo que puede tener alguna vez como dueño de un negocio, cuando la comercialización es que usted debe invertir en buenos folletos para ayudarle a lanzar a ti mismo a su mercado. Tener una buena impresión del folleto para promover su negocio va un largo camino para conseguir que usted pueda lograr todas sus metas para su negocio.
Dicho esto, aquí están los consejos básicos para el diseño de folletos que pueden ser un golpe de gracia a sus clientes objetivo. Estos consejos fáciles y rápidos (aunque son un poco largo) le puede proporcionar los elementos cruciales para que pueda crear la impresión de folletos profesional para su empresa.
Sepa lo que está ahí fuera. Trata de recoger y estudiar el folleto de impresión que ya está en el mercado. Mira sus plantillas de diseño y folleto. ¿Qué los hace atractivos (si cogieron su interés) que los otros materiales de marketing en el mercado? ¿Qué los hace menos interesantes que los otros? Después de aprender de ellos, a continuación, puede tener una idea de lo que sería el diseño o la disposición adecuada para hacer sus folletos éxito.
Conozca a su público y su voz. ¿Quiénes son sus tratando de alcanzar con su comercialización colaterales? ¿Quién es su público objetivo? Y en este sentido, ¿qué tipo de "voz" sería más eficaz para usted? ¿Cómo quieres venir a través a sus clientes objetivo? Elija un tipo de letra que exprese plenamente la voz que haría que su claro mensaje a sus clientes objetivo. Ya se trate de buen humor, formal, profesional o casual, cómo quiere llegar a su público objetivo puede hacer un mundo de diferencia con lo que pueden obtener de la información que les proporcionó.
Siempre recuerda que menos es más. No hay necesidad de abrumar a sus clientes objetivo con demasiada información, así como elementos en su impresión del folleto. Decida qué información estarías transmitiendo a sus clientes objetivo. ¿Cuánto sería suficiente para ellos para procesar su mensaje y luego hacer la respuesta necesaria a su oferta?
Evite el uso de cajas y bares en su diseño. No se deben incluir sus datos en demasiadas cajas y bares. Aunque las fronteras, cajas y bares funcionan cuando se desea dirigir la atención de sus lectores de destino 'a una cuestión importante, también hay que usarlos con moderación para que no hará que sus plantillas de folletos aspecto desordenado y confuso.
Utilice el espacio negativo en consecuencia. Imagínense tener que pararse en el medio de una habitación ruidosa que de repente se vuelve tan tranquilo. Que sin duda se destacan si le toca estar gritando en el proceso. Del mismo modo, sus palabras serían capaces de destacar de una página muy ocupado si puede proporcionar el espacio negativo adecuado en su diseño.
KISS. Debe ser sencillo y corto. Siempre recuerde incluir sólo aquellos elementos que son esenciales para la comunicación de su mensaje. Como siempre, no abrumar a sus lectores de destino con demasiado. Siempre pregúntese si cada uno de sus elementos ayudan a dirigir la atención de su lector objetivo a su mensaje. ¿O es que sólo distraen a sus lectores de destino de lo que es importante - su mensaje?
Elige los elementos más importantes de su folleto y hacer que destaquen. Esto significa haciéndolos grande, más audaz y más brillante. De esta manera, van a recibir más atención por parte de sus lectores.
Elige tu color y papel. Su color sería determinar el atractivo de sus folletos. Su papel, por otro lado determinará si su comercialización colaterales durarán en el mercado o no. El costo de la impresión será definitivamente afectada por estos dos elementos, así que asegúrese de que sus opciones de seguro que obtendrían los resultados que desea de su campaña de marketing.
Corrija. Por último, asegúrese de revisar todo antes de enviar sus plantillas de folleto para su empresa de impresión del folleto. Una vez impreso, que le costaría gastos adicionales para editar y corregir un error o dos. Así que leer y hacer los cambios necesarios si se puede. Y si usted está seguro acerca de su folleto, a continuación, enviar a su proveedor de impresión para una respuesta más rápida.
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