Escrito por: Julia Rostin
- Www.giftsthatgive.com
-02/08/2013
Donaciones de caridad ha estado en declive en correlación con la economía de EE.UU., que debería ser una sorpresa para nadie. La recesión ha dado lugar a la pérdida del empleo, la disminución de los salarios y un nivel inferior de vida general para la mayoría de los estadounidenses.
Con el dinero es más difícil de conseguir, los consumidores estadounidenses también han cambiado sus hábitos de gastos discrecionales. Debido a que muchas empresas grandes y pequeñas han sentido la crisis de la disminución de las ventas y beneficios más bajos. Incluido en esa crisis han sido los organizaciones benéficas y organizaciones sin fines de lucro. Cualquier persona que se apoya en las donaciones caritativas se siente el pellizco que tanto las empresas como los individuos han reinado en sus donaciones y apoyo financiero.
De acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos, la cantidad cancelado en declaraciones de impuestos atribuidos a las donaciones caritativas declinó 10 por ciento en 2013. Donaciones caritativas redujo otro 14 por ciento en 2013, según los datos, una caída mucho mayor de lo previsto o que se esperaba por los expertos.
La razón obvia de este declive es una simple falta de efectivo en caja. Con los estadounidenses sin trabajo o forzados a sobrevivir con salarios más bajos, las donaciones caritativas es a menudo el primer punto picado desde el presupuesto del hogar. Con casas de perder valor, y muchos individuos en su propia angustia financiera, no es una sorpresa que la cantidad de donaciones de caridad está en declive.
Estas cifras sólo reflejan el IRS aproximadamente el 75 por ciento de los contribuyentes que detallan sus deducciones, y no incluye las personas que donan dinero en efectivo en las cajas registradoras, iglesias u otros sitios de donación de impulso. (Incluso las organizaciones han visto una caída en la cantidad de donaciones de caridad con sede en efectivo durante la escuela dándole veces al año.) Además, muchas personas que son más ricos no pueden cancelar la totalidad de sus donaciones de caridad, lo que significa que sólo se dan por vencidos a la cantidad que pueden amortizar. Como resultado, las organizaciones de beneficencia y subvención que prestan las organizaciones no lucrativas también han informado de un fuerte descenso en los importes de las subvenciones previstas a causa de una pérdida de los donantes.
Estas organizaciones también se vieron particularmente afectados por las actuaciones de la montaña rusa del mercado de valores durante la recesión. Mientras que la clase trabajadora estadounidenses estaban viendo su 401K y pensiones declive, fundaciones benéficas, muchas de las cuales están basadas en las dotaciones considerables invertidos en el mercado, vio gran parte del crecimiento experimentado en años anteriores, simplemente desaparecen.
Aunque las cosas han sido nefastas para el último par de años, los directores de las organizaciones benéficas y sin fines de lucro en razón para el optimismo a largo plazo. Citan la naturaleza a largo plazo de sus finanzas y de organización de la capacidad del mercado para rebotar. Un retorno a una economía saludable también presumiblemente devolver algo de la renta disponible disponible para las donaciones caritativas. Esto significa una mejor perspectiva para estas organizaciones no lucrativas que han logrado aferrarse en los tiempos muertos.
Otra de las razones para el optimismo es el surgimiento de las organizaciones que se han combinado adquisitivo de los consumidores con las donaciones caritativas. Con "la necesidad es la madre de la invención", varios puntos de venta han surgido, en particular en Internet, que se han asociado con organizaciones benéficas y sin fines de lucro para donar una parte de sus ingresos a estas organizaciones. De esta manera, los consumidores-caridad consciente todavía pueden comprar las cosas que necesitan y desean y obtener la sensación de recompensa asociado a las donaciones caritativas.
A medida que nos adentramos en un año de elecciones presidenciales, sin duda, la economía y la forma de revivir será frente y al centro en los debates. Observando de cerca serán los directores de las organizaciones benéficas y sin fines de lucro con ganas de ver la economía rebote, y con él, la vuelta a la mayor donación caritativa que vieron en los últimos años. Los millones de estadounidenses que se benefician de estas organizaciones y el trabajo que hacen estarán observando también.
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