7 Pasos Para Preparar Diseños de volante correctamente - 7 Pasos Para Preparar Diseños de volante correctamente
Escrito por: Kaye Z. Marks
- Impresión en línea
-05/28/2013
Pongámonos sus volantes de color lista para imprimir. Esto puede sonar como un asunto simple para usted, pero si usted es serio con su comercialización folleto, usted tendrá que pensar en su preparación a través.
Flyer impresión en sí mismo es un proceso complicado de verdad, y que requiere la recolección de los elementos adecuados para todo el proceso de producir algo bueno y eficaz en la comercialización. Así que te voy a enseñar los siete pasos que usted tendrá que hacer para prepararse adecuadamente diseños para la producción masiva. Aprender a través de estos elementos y recordarlos para su propio proceso de impresión.
1. Revise su exactitud contenido - La primera parada es tu sitio. Asegúrese de que compruebe si el contenido es realmente exacto, con los detalles de la derecha, la ortografía correcta y, por supuesto, los estilos de la gramática correcta. Muchas impresiones grandes fallan sólo por un pequeño error, error tipográfico detalle o un grave error gramatical. Asegúrese de que usted haya comprobado la parte delantera y trasera de contenido para los errores. Incluso puede hacer estas una o dos veces para asegurarse de que usted no se pierda nada.
2. Revise su impacto contenidos - Con el contenido seleccionado, el siguiente punto de control es el impacto. ¿Tiene su contenido realmente tienen un impacto en el lector? Por otro lado, se trata sólo de las tonterías comercial típico? Compruebe esto por tener algunos lectores de muestra revisar su contenido y ver si hay algún impacto para ellos. Haga que algunos colegas y amigos realmente leer su proyecto y una lista por sus comentarios críticos. Integrar todas sus críticas constructivas, en un plan de acción y lo utilizan para mejorar su proyecto antes de que usted pase el diseño para la producción en masa.
3. Revise sus gráficos e imágenes - También, usted tendrá que comprobar los gráficos presentes. Esto incluye la imagen de portada principal, logotipos, gráficos, divisores de líneas y bordes. A ver si hay defectos o píxeles en las imágenes, y por supuesto, determinar si están correctamente alineados en el propio volante. Cada imagen insertada debe configurarse con una resolución alta para asegurarse de que no consiguen borroso vez impresa en sus flyers. Así que asegúrese de comprobar cada imagen y elemento gráfico. Tal debe ser fácil de hacer.
4. Revise su esquema de color - Para asegurarse de que sus productos no se ven demasiado llamativo o monótono. Siempre debe revisar su esquema de color. Si usted es muy artística esto debería ser una segunda naturaleza para usted, pero si usted no es tan hábil en combinaciones de colores, es posible que desee para analizar su uso del color propiamente dentro. Es importante que el texto tenga el color que hará que sea fácilmente visible. El fondo y los gráficos deben ser igualmente gratuito, con más énfasis en los gráficos, por supuesto. Siempre y cuando los colores se ven como que no están luchando entre sí que debe estar bien. ¿Otros comprobar los colores, así que estar seguro.
5. Revise sus márgenes - También es importante para revisar sus márgenes. Usted no quiere que sus elementos de diseño que se alejan, desalineado en una parte. Asegúrese de que usted sigue todo dentro de sus plantillas y por supuesto compensar sus orígenes con la impresión sangra.
6. Verifique su configuración y el tamaño - Antes de pasar sus proyectos sobre la impresión, usted debe también comprobar su configuración y tamaño. Para asegurarse de que su documento no se distorsiona o se convierte por la empresa de impresión de viajero. Asegúrese de que las dimensiones coinciden con la definición estándar de la impresora se ha puesto. Sólo tienes que comprobar los valores si coinciden, y que debe estar bien.
7. Revise las opciones de impresión - Por último, trate de revisar sus opciones. Los materiales de papel, las tintas e incluso los revestimientos especiales deben contribuir a un buen diseño que hace hincapié en su mensaje. También, por supuesto, examinar si el material que ha elegido puede hacer que el resultado final tan duradera como usted lo necesita para hacer bien su trabajo.
Ahora ya sabes cómo preparar tus diseños correctamente.
Kaye Z. Marcas es un escritor ávido y seguidor de la evolución de imprimir volantes o impresión de viajero que ayudan a las empresas en sus campañas de marketing y publicidad. Visitehttp :/ / www.printplace.com / impresión / impresión-flyers.aspxfor más información.
Comentarios
Publicar un comentario