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Gestión de la reputación es la práctica de tratar de dar forma a la percepción pública de una persona u organización al influir en la información en línea acerca de esa entidad.
La reputación es un concepto comúnmente obstinado que se dirige hacia las personas, grupos de personas o una organización. Reputación puede incluir una serie de criterios muy específicos que constituyen lo más comúnmente posible la realización de la evaluación social. Considerado para ser uno de los factores más importantes en algunos campos como la educación, los negocios y las funciones sociales, la reputación es un mecanismo irrefutable, eficaz y más fiable de control de la sociedad. Su reputación es tal vez su activo más valioso en los negocios. Una reputación necesita tiempo para construir, y sin embargo, se puede perder en un instante.
El valor de una buena reputación:
Nuestra reputación representa la manera en que otros nos miran y, como tal, es a la vez sumamente importante y absolutamente trivial. Absolutamente trivial porque si tenemos una autoestima saludable no necesitaremos otros piensen bien de nosotros. Es de importancia crítica, sin embargo, porque incluso aquellos de nosotros con elástico en vivo autoestima en una gran red social y la necesidad de una buena reputación para la práctica propósitos-la amistad y el ingreso principal de ellos. Es difícil tener amigos si la gente piensa que eres mezquino y duro para ganarse la vida en cualquier capacidad, si la gente piensa que usted es perezoso, poco fiable, o deshonesto.
Nuestro prestigio es una herramienta, entonces no, con optimismo, para crear o mantener nuestra autoestima, sino para la dirección práctica a través de la vida cotidiana, una buena suavizando el viaje un poco, un mal que causa puertas para cerrar de golpe en la cara y comprobar la confianza en nosotros mismos.
Las áreas a ser concentradas para evitar las trampas que dañan la reputación comunes:
HONRAR SUS OBLIGACIONES
Promesas exageradas, extender demasiado, sobrestimando y exageración no le permitirá ser receptivo a los demás, vivir una vida equilibrada, cuidarse a sí mismo o desarrollar una identidad profesional positiva y saludable. Las oportunidades para los estudiantes para contribuir profesionalmente son enormes, por lo que es difícil de dejar pasar oportunidades que usted piensa que sólo puede venir por una vez. Pero la selección de sus actividades y oportunidades de cuidado es una de las habilidades más importantes para dominar como estudiante de posgrado. Decir "no" y respetuosamente en declive oportunidades tentadoras le servirá mucho mejor que tomar en un proyecto, a continuación, dejar de fumar y dejar que la gente hacia abajo una vez que usted está involucrado.
SIEMPRE comunicarse profesionalmente
Debido a que la psicología es un campo diverso, las opiniones serán diferentes y el debate va a producir. He visto a muchas discusiones, particularmente aquellos sobre el correo electrónico y listas de distribución van hacia el sur cuando la gente es un apasionado de su posición sobre un tema y poco dispuestos a considerar o incluso reconocer otra percepción. Nunca se sabe quién se esconde en una lista de correo electrónico. A pesar de que puede que nunca publicar un mensaje, contactos importantes podrían estar formando impresiones acerca de usted como un resultado de su tono, el lenguaje, las afirmaciones o agresiones.
Sea genuino, de confianza y leal
Personas auténticas son creíbles. La credibilidad genera confianza. Y la gente de confianza son leales. Una persona creíble es un experto debido a su experiencia, cualificación, inteligencia y habilidades. Alguien que es digno de confianza es honesto, justo, generoso y cariñoso. Personas leales son valoradas porque son fieles a una causa, ideales, costumbres o institución. La posesión de estas características va a mejorar su reputación, mientras que las omisiones de la misma son la atención y perjudicial.
Dar crédito a quien crédito merece
Destacando la fiabilidad de sus fuentes de información, así como a otras personas, mejora su integridad. Después de todo, nadie tiene éxito sin la ayuda de otros. Es importante reconocer a aquellos que han tenido un papel en su desarrollo y logros. Profesionales de buena reputación a entender que nunca pierden crédito cuando comparten la gloria de sus logros con los que les han ayudado a lo largo del camino.
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