Escrito por: John Eberhard
- RealWebMarketing.net
-10/19/2013
Google es sin duda el lugar para ser encontrado en línea, con el 72,11% de todas las búsquedas en Internet, en comparación con 14,57% en el segundo puesto Yahoo. Y la página uno es también el lugar para estar, ya que el 83% de todos los buscadores en los buscadores no van más allá de la primera página.
Pero llegar a la primera página de Google para sus palabras clave principales no siempre es fácil. Llegar a la primera página de los listados regulares u orgánicos, a través de la optimización de motores de búsqueda (SEO) y la construcción de vínculo, puede tomar 6 meses o más. Y para una palabra clave muy competitivo, usted no puede obtener en la página uno en todos.
Usted puede obtener en la página uno a través de anuncios pagados en Google AdWords, que es grande. Pero también es un gasto continuo.
Google Maps es una característica de Google por lo que cuando Google percibe a través de la naturaleza de esta categoría que usted está buscando algo local, se abrirá un mapa en la página uno. El mapa tiene globos en él que muestra la ubicación de los diferentes proveedores, y habrá anuncios se muestran a la derecha del mapa.
Así que la característica de Google Maps es una gran manera de conseguir su negocio que enumera a la página esquivo uno de Google. Y con el gráfico, que tira de su derecho a la atención el mapa, que es hasta la mitad de la página.
Esta nueva característica es ideal para los negocios locales como restaurantes, empresas de mejoras para el hogar, las prácticas de cuidado de la salud, estudios de danza, abogados, escuelas privadas, o cualquier negocio que da servicio a un área local. Si tenemos en cuenta que el 66% de los estadounidenses utilizan Internet para buscar negocios locales, y el 73% de toda la actividad de Internet está relacionado con el contenido local, si usted tiene un negocio local, usted necesita para obtener en Google Maps.
La tendencia es pensar que si su empresa está en la lista en algún lugar de Google, que automáticamente se pone en Google Maps. No es así. Usted tiene que pasar por todo un proceso para obtener su lista hasta allí y, el enlace tendrá clic a través de una especie de mini-página web para su negocio en Google, con su información de contacto, un mapa, descripción, fotos y comentarios de los clientes.
Parte del proceso de conseguir su negocio en Google Maps implica "afirmando que" su perfil, a continuación, poner encima de toda la información, y subir fotos. También ayuda a su colocación de su oferta (lo cerca que está de la parte superior) si usted también tiene anuncios en Yahoo y MSN, y en otros sitios como Yelp y Hotfrog.
Una vez que un investigador hace clic en "más información" sobre el mapa, que será llevado a la página de Google Maps, que incluye, como se mencionó antes, comentarios de los clientes. Como he cubierto en un artículo hace unas semanas, con comentarios de los clientes, como dice Don Henley "Esto podría ser el cielo o este podría ser el infierno", dependiendo de qué tipo de comentarios que recibe. Un par de malas críticas pueden tener una manera de matar a los negocios en línea, y de alguna manera tienen una forma de ir a la cima de las listas de revisión y permanecer allí mucho tiempo.
Mi recomendación para las empresas locales es:
- Su Compañía en Google Maps. Podemos hacer esto para usted si lo desea.
- Colocación de un sistema de correo electrónico de respuesta automática como describí en mi artículo hace unas semanas, en el que se introduce la dirección de correo electrónico de clientes satisfechos en él, y luego el sistema les envía varios mensajes de correo electrónico en el transcurso de una o dos semanas pidiéndoles que escriban una revisión en línea para usted. Los correos electrónicos también incluyen enlaces a varios lugares donde se pueden escribir críticas. Esto le permite ser proactivo en conseguir buenas críticas que pronto superarán a las malas.
El uso de este sistema obtendrá en la página uno de Google y espero le conseguirá buenos comentarios en línea que superarán en número a los malos. Soy relativamente nuevo en toda esta línea por lo que no sé lo que los números son similares, pero para llegar a la primera página de Google es siempre una buena cosa.
John Eberhard es Presidente de RealWebMarketing.net, (http://www.realwebmarketing.net) la comercialización y la web en línea y blog de negocios de diseño especializada en el trabajo con las pequeñas empresas y medianas empresas, organizaciones y agencias gubernamentales, que se encuentra en Los Angeles. Es autor de un libro electrónico titulado "El Super Libro de Marketing de Internet", disponible enhttp :/ / www.realwebmarketing.net/superebook/
Comentarios
Publicar un comentario