Escrito por: Effie Sha
- Rayootech
-10/28/2013
1, Targeting las palabras claves incorrectas.
Esto es un error que muchas personas hacen y lo que es peor ¨ c expertos de SEO con experiencia incluso hacen. La gente elige las palabras clave que en su mente son descriptivas de su página web pero los usuarios promedio simplemente no pueden buscar ellos. Por ejemplo, si usted tiene un sitio de relación, usted podría descubrir que ¡° ¡± guía relación no funciona para usted, a pesar de que tiene la ¡° ¡± relación de palabras clave, mientras consejo ¡° ¡± de citas funciona como un encanto. Elegir las palabras clave adecuadas puede hacer o romper su campaña de SEO. Incluso si usted es muy hábil, se puede ¡¯ t piensa por su cuenta de todas las grandes palabras clave, pero una buena herramienta de sugerencia de palabras clave, por ejemplo, la página web ¡° ¡± sugerencias de palabras clave herramienta le ayudará a encontrar palabras clave que son buenos para su sitio.
2. Haciendo caso omiso de la etiqueta del título
Saliendo de la etiqueta del título vacío es también muy común. Este es uno de los lugares más importantes para tener una palabra clave, ya que no sólo le puede ayudar en la optimización, pero el texto en su etiqueta del título muestra en los resultados de búsqueda como el título de su página.
3. Una página web en Flash sin una alternativa HTML
Flash puede ser atractiva, pero no para los motores de búsqueda y los usuarios. Si realmente insiste en que su sitio está basado en Flash y quiere los motores de búsqueda a encantar, proporcionar una versión HTML. Aquí hay algunos consejos para optimizar sitios Flash. Los motores de búsqueda de don ¡¯ t como los sitios de Flash para una razón ¨ c una araña puede ¡¯ t leer el contenido de Flash, por lo que puede ¡¯ t indexarlo.
4. JavaScript Menús
Uso de JavaScript para la navegación no es malo, siempre y cuando usted entienda que los motores de búsqueda no leen JavaScript y construir sus páginas web en consecuencia. Así que si tiene menús de JavaScript se puede ¡¯ t hacer sin, usted debe considerar construir un mapa del sitio (o poner los enlaces en una etiqueta noscript) para que todos los enlaces serán rastreable.
5. La falta de coherencia y de mantenimiento
Nuestros amigos, que a menudo se encuentra con clientes, que creen que una vez que optimizar un sitio, se hace siempre. Si usted quiere tener éxito, usted necesita para optimizar su sitio permanentemente, mantener un ojo en la competencia y ¨ c cambios en los algoritmos de clasificación de los motores de búsqueda.
6. Concentrarse demasiado en los meta tags
Muchas personas parecen pensar que el SEO es sobre conseguir sus palabras clave y descripción del meta correcta! De hecho, las etiquetas meta están convirtiendo (si no ya) una cosa del pasado. Usted puede crear sus palabras clave y descripciones de meta, pero don ¡¯ t excepto para clasificar bien sólo por esto.
7. Usando sólo imágenes para encabezamientos
Muchas personas piensan que una imagen se ve mejor que el texto de las partidas y los menús. Sí, una imagen puede hacer que su sitio se vea más distintivo, sino en términos de imágenes de SEO para los títulos y los menús son un gran error porque h2, h2, etc etiquetas y enlaces del menú son elementos importantes de SEO. Si tienes miedo de que tus h2 h1, etc etiquetas ven horribles, intenta modificar en una hoja de estilo o considerar este enfoque: http://www.stopdesign.com/articles/replace_text.
8. Haciendo caso omiso de las URL
Muchas personas subestiman la importancia de una buena dirección URL es. Nombres de las páginas dinámicas son todavía muy frecuentes y no hay palabras clave en la URL es más una regla que una excepción. Sí, es posible alinear arriba incluso sin palabras clave en la URL, pero todos son iguales, si tiene palabras clave en la URL (el dominio de sí mismo, o un archivo de nombres, que son parte de la URL), esto le da ventaja adicional sobre su competidores. Las palabras clave en las URL son más importantes para MSN y Yahoo!, pero incluso con Google su peso relativo es alto, así que no hay excusa para tener URLs keywordless.
9. Spamming Backlink
Es una ilusión común que más backlinks son siempre mejores y debido a esto los webmasters recurrir a granjas de enlaces, foro / newgroup spam, etc, que en última instancia podría llevar a conseguir su sitio prohibido. De hecho, lo que usted necesita son los vínculos de retroceso de calidad. Aquí hay algo más de información sobre la importancia de vínculos de retroceso
10. La falta de palabras clave en el contenido
Una vez que usted se centra en las palabras clave, modificar su contenido y poner las palabras claves cuando tiene sentido. Es aún mejor para hacerlos negrita o resaltarlos.
Confía Prachar de IndSEO para guiarle a través de estas trampas.
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