El plan de crecimiento para una Información de Marketing de negocios - El Plan de Crecimiento para un negocio en Información de Marketing
Escrito por: Michael Tasker
- Www.infomarketingforyou.com
-03/26/2013
Una vez que la etapa de establecimiento de que se haya completado, la siguiente tarea es concentrarse en cómo hacer crecer un negocio de comercialización de la información en línea con el fin de desarrollarlo y para que usted pueda establecerse como una figura de autoridad en su nicho de mercado elegido. Esto no va a suceder durante la noche, pero al tomar continuamente la acción y un plan de trabajo, el crecimiento de la empresa, sin duda, va a seguir.
En el primer caso su sitio web requiere ser optimizado correctamente para sus palabras clave y frases elegidas que usted ha investigado según corresponda para su estrategia de nicho de mercado y marketing. Mientras que usted puede tener un objetivo para que aparezca en la primera o segunda página de Google, éste no debe ser su única estrategia para atraer tráfico apuntado, sino parte de muchos métodos para su plan de tráfico del sitio web.
Debe crear un horario para escribir regularmente artículos de calidad única y luego presentarlos al rendimiento superior y directorios de artículos más populares. Recuerde, cada artículo debe estar centrado en una palabra clave o frase. Además de los directorios del artículo superior, hay una gran cantidad de sitios web y blogs que están en constante búsqueda de ese material para ser publicado en sus plataformas. No se olvide de la caja del recurso de suma importancia que debe contener una llamada a la acción en la forma de un incentivo para hacer clic a través de su sitio web o página de destino separada donde debe ubicarse una instalación de captura de direcciones de correo electrónico para construir su lista de correo electrónico.
Esta lista de correo electrónico será el elemento vital de su negocio en Internet y es donde el valor real es. El elemento clave para entender es que usted necesita para tratar de construir una creciente lista de suscriptores con el fin de construir una relación en la que se vuelven receptivos a sus sugerencias y recomendaciones, a continuación, encontrará que es mucho más fácil de lograr ventas de la simple presentación de una producto para la venta frente a una perspectiva fría.
Ofrecer sus productos y servicios a otras empresas para vender en una base de afiliados. Esto muy probablemente podría ser un ejército de afiliados dispuestos por ahí listo para promover su producto. Otros vendedores estarán dispuestos a ofrecer a la venta sus productos a sus propios clientes y prospectos a cambio de un porcentaje del precio de venta. Ellos hacen el trabajo y no consiguen simplemente una venta, sino también a un cliente que se puede comercializar más de. Esto se puede hacer fácilmente con sitios web como Clickbank o puede crear un programa de afiliados usted mismo. Siempre es muy beneficioso si se puede crear productos de información propios con el fin de posicionarse como autor y figura de autoridad, pero no descartan la posibilidad de que los productos de afiliados puede ofrecer. A veces se puede encontrar un producto que complementar y mejorar lo que usted ofrece y ofreciendo algún otro producto, esto libera su tiempo para realizar otras tareas.
También debe considerar las posibilidades ofrecidas por las empresas mixtas. Llegar a un acuerdo para otro vendedor para recomendar su producto a su lista de correo electrónico y dividir los ingresos de las ventas o si tienen un producto o servicio gratuito, podrá acordar un reparto donde su producto es ofrecido a su lista durante una fracción de los ingresos.
Plus también no ignorar las oportunidades que ofrecen las redes sociales como Facebook y Twitter. Tales plataformas populares encuentran grupos de personas con los mismos intereses, deseos y necesidades de unión y por lo tanto pueden ser una mina de oro para un vendedor para iniciar una conversación y construir una relación y la confianza.
El crecimiento de su negocio en línea de comercialización de la información es un proceso continuo en el que construir sobre los progresos realizados a través de ambas tareas repetitivas regulares y explotando nuevas oportunidades para proporcionar la información y en los productos y servicios de demanda de su nicho elegido.
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