Ir al contenido principal

La parálisis de Bell: síntomas y tratamiento La parálisis de Bell: Síntomas y tratamiento




¿Qué es la parálisis de Bell?



La parálisis de Bell es una debilidad o parálisis de un lado de la cara de repente. Esta parálisis es temporal y exclusivo de la cara. El dolor y la molestia generalmente presente y muchos pacientes sienten dolor o detrás de la oreja. Sólo en raras ocasiones los dos lados de la cara afectados simultáneamente. Más de 40.000 estadounidenses sufren de Parálisis de Bell Parálisis cada año.



La parálisis de Bell se caracteriza por una inclinación de la parte afectada de los músculos de la cara. Esto es causado por una incapacidad para conducir los músculos faciales debido a daños en el nervio craneal 7. Este nervio controla los músculos que mueven las cejas y los movimientos oculares (cubre la abertura de control y cierre) y el movimiento de los labios y la boca. También controla las glándulas lacrimales, las glándulas salivales del lado afectado, y la parte delantera de la lengua.



Parálisis facial temporal está causada por una interrupción de las señales electroquímicas que se envían entre el cerebro y los músculos faciales. Las lesiones físicas, infección viral, o enfermedades que pueden causar la parálisis de Bell. El inicio de la parálisis no está asociada con un accidente cerebrovascular.



Síntomas y Características



La parálisis de Bell es una enfermedad devastadora para muchos, ya que afecta a la apariencia de manera tan drástica. Se cree que un posible desencadenante de la aparición repentina y el estrés. Mucha gente ve marcada mejoría en su parálisis en cuestión de semanas, con un 80 por ciento de ver una recuperación total dentro de los 3 meses. Hay muy pocos casos en los que las personas no se han recuperado de la parálisis de Bell.



Usted puede experimentar algunos o todos de los siguientes síntomas:



Babeo-



Lagrimeo de los ojos o los ojos secos



-Pérdida del gusto



-Dolor en o detrás de la oreja



-Dolor de cabeza



-Adormecimiento en el lado afectado de la cara



Descarga nasal-



-Speech dificultad



Labios-Hormigueo



Hinchazón



-Aumento de la sensibilidad al sonido



Causas



Bola parálisis puede ser causada por trastornos como la enfermedad de Lyme, esclerosis múltiple (una enfermedad autoinmune del sistema nervioso central), el síndrome de Guillain-Barré (trastorno nervioso que causa parálisis), el síndrome de Ramsay Hunt (virus del herpes zoster que afecta los nervios faciales), miastenia gravis (trastorno neuromuscular que causa debilidad muscular), diabetes o tuberculosis. Traumatismo en la cabeza o la cara, las complicaciones de tumor, el frío, la gripe o el virus de la mononucleosis también pueden desencadenar la parálisis de Bell.



Tratamiento



No existe una cura para la parálisis de Bell. La mayoría de los médicos tienen por objeto proporcionar algún tipo de comodidad para el paciente, así como síntomas de aceleración. La parte más importante del tratamiento es el interior de la cabeza de un paciente. La parálisis de Bell puede ser temporalmente desfigurar, vergonzoso y frustrante. Lo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori