Autor: Randy MarkSubmitted: 2010-04-15 21:40:33 Número de palabras: 545 Popularidad: 22Tags: copias de anuncios, los anuncios de PPC de desempeño, servicios de PPC, marketing web motor de búsqueda de PPC, expertos ppc
Autor RSS Feed
Sí, usted puede manejar su desempeño anuncios de PPC. Esto se puede hacer manteniendo regularmente un seguimiento de sus anuncios en línea. Pero a pesar de que no es tan fácil como parece y varios factores deben ser tomados en consideración.
Fundamentos de la Gestión de PPC
El primero y más importante a considerar al gestionar el rendimiento de la PPC es palabras clave. Realizar un seguimiento de las palabras clave utilizadas por los clientes previstos. Sólo el uso de palabras clave adecuadas aterrizará su vínculo con los clientes objetivo.
Los clientes potenciales pueden cambiar las palabras clave utilizadas para buscar el producto después de un período de tiempo. Así, en ese caso, usted debe asegurarse de que las palabras clave que ha utilizado anteriormente aún están en tendencia o si debe cambiarlo a juego con la última tendencia.
Trabajar mientras que otros duermen
Otra forma de gestionar su rendimiento es mirar su PPC rivales y ver sus palabras clave con regularidad. Y comparar y combinar con sus porcentajes de clics. Con esto usted puede cambiar o modificar su palabra clave para que usted obtenga más exposición.
Otro de los problemas en el servicio de PPC es el uso de palabras clave más comunes en esta categoría. Esto hará que una pérdida en cuanto a los usuarios que buscan la misma palabra clave con diferentes contextos pueden hacer clic en sus enlaces y esto tendrá ninguna utilidad para su sitio web y sólo reducirán el ranking de su sitio web.
Por ejemplo, si una persona está buscando canciones mp3 y su producto es un reproductor de mp3 que ganó t tiene ningún uso al visitar el enlace. Por lo tanto, la inclusión de estos tipos de palabras clave más comunes con varios significados como palabras clave negativas no indica su enlace web cuando se utiliza la palabra clave para la búsqueda de un usuario.
Y si su están anunciando un programa que se enfoca en los profesionales, entonces ganó t tiene uso para una persona más fresca o que doesn t tiene ningún uso o conocimiento de la misma, en ese caso hay que perder de vista que sus enlaces aterrizan arriba.
Tenga cuidado con las estafas
Click fraudes son un tema importante en el servicio de PPC. Ellos no pueden ser eliminadas por completo, ya que es muy difícil saber qué clics son auténticos y que tienden a ser los clics de fraude. Fraude clics se puede hacer de forma manual, o incluso el uso de un programa generado por ordenador, lo que hace aún más difícil de averiguar.
Algunos sitios web están ahí para ayudar en estos casos. Y usted puede trabajar junto con ellos para averiguar clics de fraude y le devolveremos su dinero de los servicios de PPC. Esto se hace mediante un dedicado equipo de empleados que ven el tráfico a su sitio web constantemente durante un período y pueden averiguar las incoherencias.
Y en última oferta para las palabras clave de forma inteligente. Las ofertas aumentan para la palabra clave más popular y por lo tanto, utilizan palabras clave relevantes que no son muy comunes y una oferta menos por ella. Al hacerlo, usted puede reducir sus gastos de PPC y evitar en gran medida a sí mismo de la falta de dinero.
Hoy en día s especiales de software de gestión de PPC están disponibles para la gestión del rendimiento. Si se lo puede permitir, que va a hacer todo lo anterior dichos métodos con sólo la introducción de sus copias de anuncios a ella.Caja del recurso del autor
¿Puedo gestionar el rendimiento de mis anuncios PPC copias?
Comentarios
Publicar un comentario