Ir al contenido principal

Septicemia: Signos y síntomas Septicemia: Signos y síntomas




La sepsis, también conocida como bacteriemia y septicemia, es el término médico para una infección de la sangre o envenenamiento de la sangre. La sepsis es una infección bacteriana, en general en formación de las mismas bacterias que pueden causar meningitis. La sepsis puede ser una afección muy grave - se desarrolla muy rápidamente y con frecuencia resulta en la muerte si no se detecta y se trata rápidamente.





De acuerdo con la Universidad de Virginia Health System, los síntomas de la sepsis son fácilmente visibles debido a la naturaleza permite la infección del torrente sanguíneo se desarrollan rápidamente. Como la sangre es bombeada a través del cuerpo, la infección es capaz de moverse con la ayuda de las acciones naturales del cuerpo. Septicemia primero desarrolla lo que puede parecer síntomas parecidos a la gripe, incluyendo fiebre, escalofríos, fatiga y pérdida de apetito. El ritmo cardíaco se acelera y la persona afectada es notablemente enfermo.





La hipotermia (temperatura corporal disminuyó significativamente) e hipotensión (presión arterial baja) pueden ser signos de septicemia. Micción puede llegar a ser escaso, si ocurre en absoluto, por la Universidad de Maryland Medical Center. Los Institutos Nacionales de la Salud describen algunas pruebas diferentes que pueden ser administradas por un médico para determinar si está presente sepsis. Las muestras de sangre o de orina pueden ser analizadas. Una punción lumbar también puede revelar septicemia. La septicemia puede ser muy peligroso. Puede progresar a shock séptico, que se cobra la vida de casi la mitad de sus víctimas.





A menudo, la sepsis es causada por otras complicaciones relacionadas con la infección en el cuerpo, tales como una infección pulmonar, infección de riñón sin tratar, cortar o un crudo o una incisión quirúrgica que está infectado. Los consumidores de drogas intravenosas se enfrentan a una mayor probabilidad de sufrir septicemia.





Es muy importante detectar temprano porque septicemia se desarrolla tan rápidamente y su pronóstico es igualmente sombrío. Se requiere atención médica inmediata a la septicemia. Como una infección bacteriana, que se trata con antibióticos, administrado por vía intravenosa. El oxígeno, fluidos, y otros medicamentos se pueden administrar también para tratar los síntomas y las complicaciones que pueden causar sepsis.





La septicemia es una enfermedad grave que implica una infección bacteriana de la sangre. Sus síntomas pueden aparecer tanto como una gripe grave, pero se desarrollan mucho más rápidamente debido a la fuente de infección. Septicemia, junto con todo el espectro de infecciones bacterianas, que pueden causar que nunca debe dejarse sin tratar, ya que puede ser mortal, dependiendo de la velocidad del tratamiento y las bacterias específicas. Si tiene preguntas o inquietudes acerca de la septicemia, hable con su médico.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estrategias de Social Media Marketing para pequeñas empresas - Estrategias de Social Media Marketing para la pequeña empresa

Escrito por: Andrew Galope - Empowernetwork.com -03/31/2013 El social media marketing ofrece una de las únicas plataformas en las que usted puede estar parado de aprender de los que te rodean en un sentido muy interactivo. Donde otros planes darían lugar a su empresa en crisis si fallaban, SMM es barato y los errores son corregibles. Su público suele suministrar retroalimentación para cualquier medio de comunicación, y se puede aprender cómo acercarse a ellos mejor la próxima vez. En combinación con la información contenida en este artículo, puede empezar a tirar de tráfico en ningún momento. Usted debe cambiar sus fotos de perfil con regularidad. Asegúrese de que tiene el mismo en las diferentes redes sociales a aparecer consistente. Usted podría tener un logo diferente para reflejar las vacaciones, o utilizar una foto de su último producto. Asegúrese de que sus lectores son siempre capaces de identificar su marca con facilidad. Aprender los patrones de colocar en los sitios sociales.

Dólar EE.UU. - Catorce meses de baja por USD

PorJohn Millin topicFinance La moneda de los Estados Unidos se deslizó a un mínimo visto después de un intervalo catorce meses frente al euro este miércoles tras la decisión de la Reserva Federal de mantener la tasa de interés cercana a cero y para ayudar a la economía a crecer, al estimular los programas de compra de bonos tomó acción. La decisión de mantener el programa de compra de casi ochenta y cinco millones de bonos por mes está dirigida a hacer que la economía recupere su impulso y no se detuvo hasta que muy probablemente las perspectivas para la disponibilidad de empleo aumenta y las cifras de desempleo disminuyen. El euro contra el dólar subió a un máximo de 1,3578 dólares el aumento de casi 0,7 puntos porcentuales. La moneda de la zona euro se produjo en más fuerte frente al dólar después de que el Departamento de Comercio de los EE.UU. reportó una contracción que no se había previsto en el cuarto trimestre la actividad económica. Mientras que por otro lado se cotizaba a ¥ 9

Cuidado delicado para los ojos

Artículos-Salud-y-Fitness-Eye-Care-Ver artículo Los ojos son el rasgo facial más emocionante y expresivo. Los ojos son dos partes muy delicadas del cuerpo. Sus ojos están hechos para ver sólo ciertos tipos de luz, y el sol es demasiado brillante para sus ojos de manejar. Los ojos de una mujer son su mejor activo belleza y expresan estados de ánimo y emociones. La forma más sencilla y la más dramática para mejorar su apariencia es jugar bien los ojos con maquillaje. Si usted toma el cuidado de sus ojos comer muchas frutas y verduras. Zanahorias, cargados de betacaroteno son especialmente útiles para mantener los ojos sanos. No lave los ojos o la cara cuando el cuerpo suda, especialmente después del ejercicio físico intenso o después de la exposición al calor y al sol. Proteja sus ojos contra el polvo, el humo, la luz solar y el viento fuerte. Evite permanecer mucho tiempo en esas condiciones. Beber mucha leche todos los días. Está lleno de vitaminas importantes. Comer repollo y zanahori